El Atco. Baleares (oficial) ya ha despedido A GUSTAVO SIVIERO en contra de la afición y de los jugadores

25 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Gustavo Siviero ya no es entrenador del At. Baleares

Gustavo Siviero ya no es entrenador del At. Baleares

¡¡ Hay decisiones que no se entienden !! y esa es una de ellas. Este miercoles se ha despedido a Gustavo Siviero ya de manera oficial, pues la publicación acaba de salir en la web del equipo blanquiazul. Lo raro de toda esta historia es que los jugadores estaban a muerte con el, y la verdad les ha caido como una bomba esta noticia. Tambien la afición ha mostrado su total apoyo a Gustavo Siviero, que desde las instancias más altas del Club le han destituido. Hoy los jugadores como protesta no han querido entrenar.  Por su parte Gustavo Siviero ya se ha despedido de la afición y de los jugadores.

Vamos a ver ahora como se desenvuelve el equipo en el resto de esta competición de IIª división B, y solo el tiempo nos dirá si ha sido justa o injusta esta decisión de la directiva, y que nadie ha estado de acuerdo. Seguramente el equipo se resentirá y quien sabe si por la ineptitud de algunos directivos les costará el premio del fracaso.

Solo queda la rueda de prensa, pero ya se ha anunciado en la pagina web. De todo este berenjenal que se ha montado esta tarde del miercoles, la ha seguido Juanjo Machado que nos ha ofrecido esta peculiar noticia. Parece que de momento entrenará el equipo Javier Herreros, hasta que se consiga un entrenador.

REDACCION

2

4

5

3

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com