El nacional de Freestyle se termina este sábado 28/11/2015 en Villena

25 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Cartel RFME FMXVillena 2015_1

.

La Plaza de Toros del municipio alicantino será el escenario donde se descubrirá al campeón del 2015.
Este sábado el coso taurino de Villena se llenará para ver la resolución del RFME Campeonato de España de Freestyle. Finalmente será allí donde se disputará la última prueba de esta temporada en la que se han celebrado seis con algunos de los mejores pilotos de la disciplina.
Será una pena no contar con la participación de Dany Torres, operado esta semana para recuperarse definitivamente de su lesión. Pero, la ausencia de Dany no empañará el espectáculo puesto que el actual campeón del mundo, Maikel Melero, no se ha querido perder la cita. También estará el segundo clasificado de la general y máximo favorito al título, Pedro Moreno.
El cartel lo completarán Rayco Díaz, Miguel Espada, Abraham Parra y Javier Polo. La Escudería Ciudad del Sol, promotor del Campeonato, ha hecho un gran esfuerzo para que el 2015 se cierre por todo lo alto.
Con la no presencia de Torres, el título se lo jugarán Moreno y Parra que no se han bajado del pódium en casi ninguna prueba. La única vez en la que Pedro no estuvo en los cajones de honor fue en Murcia ya que una caída en los entrenamientos lo llevó directamente al hospital.
El sábado a las 11’00h empezará la actividad en la Plaza de Toros con las verificaciones y los entrenamientos pero no será hasta las 21’00h cuando arranque el evento. Las dos rondas de saltos y el concurso Best Trick darán por concluida la competición de este año.
El pódium coronará a los mejores de esta prueba de Villena pero también al campeón de España de Freestyle 2015!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com