Calendario de la jornada del 27 al 29 de Noviembre de los equipos filiales del Real Mallorca

27 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
R.C.D.Mallorca

R.C.D.Mallorca

Hoy comienza una nueva jornada de liga para los equipos filiales del club. A las 19h el Benjamín A juega en Son Bibiloni ante el Penya Arrabal; a las 19:15h el Benjamín B visita el At. Rafal y a las 20:15h el Alevín Rtv recibe al Poblense B.
Mañana sábado, día intenso en la Ciudad Deportiva, a las 9:30h el Alevín B recibe al Sant Francesc y a las 12:30h el Alevín A visita el Santa Catalina. A la misma hora pero en Son Bibiloni, el Juvenil Nacional juega ante el Sant Jordi y a las 15:30h el Sant Francesc se mide a la UE Sant Andreu.
A las 16h será el turno del Juvenil División de Honor que puede sumar en Girona la undécima victoria consecutiva. A las 16:30h, de nuevo en Son Bibiloni, el Mallorca B recibe al Collerense y tendrá la oportunidad de romper la mala racha de 3 partidos seguidos sin puntuar. A las 18h el Cadete A juega también en casa ante el At. Balears y el Cadete B visita el At. Rafal a las 18:15h.
Y el domingo se cierra la jornada con un derbi entre los infantiles del club. Infantil A como local e Infantil B de visitante se verán las caras a partir de las 10h en Son Bibiloni.

 

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com