IIIª Div : Empatan en Inca el CD. CONSTANCIA (0) y la UD.POBLENSE (0)

28 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan en el duelo el CD.Constancia y la UD.Poblense

Empatan en el duelo el CD.Constancia y la UD.Poblense

Alineaciones:

CD.Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo ( min. 34 Gabriel Burguera), Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, Jose Bueno, Javier Pons ( min. 47 Bartolome Ramirez), Jose M Contreras, Juan J Seco, Francisco Plata y Gabriel Gili. (min. 79 Antonio Jou)

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Marti Noceras, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Javier Rodriguez, Luis P Gimenez, Eduardo Moral ( min.62 Cesar Ruiz), Francisco J Fernandez ( min. 74 Saul Diaz) y Juan Oller. (min. 79 Sergi Rojals)

Árbitro: Sr. Sergio Martin Lopez. Ayudado en las bandas por los Sres. David Tarilonte Zoilo y Alberto Luis Perez Galmes.

Tarjetas: min. 33 Josep Rojals, min. 38 Bernat Rosselló, min. 48 Paco Plata, min. 49 Francisco Gari, min. 56 Jaime Calonge, min. 60 Martí Noceras, min. 72 Biel Gili, min. 85 Miquel Bennassar, min. 87 Gimenez, min. 87 Jose M. Contreras, TARJETA ROJA : MIN.80 Jaime Calonge,

Goles : (No hubo 0-0)

Comentario

Con una climatología ya invernal, aunque luciendo sol, y con una afluencia de público aceptable, se ha disputado en el Campo de Inca, la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Constancia y la UD.Poblense. un partido que llega en un buen momento de ambos equipos.Terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Constancia con 22 puntos está habilitado en la noveno peldaño de la clasificación general, y no puede perder un partido más en su campo, ya que de suceder el primer daño colateral sería, quedar descolgado de los equipos privilegiados. Guillermo Llaneras es el primero que debe saber que para el CD.Constancia este fín de semana, solo le queda un fín, y que no es otro que la “ victoria “. No será fácil ya que delante tendrá a un equipo muy experimentado y ya un clásico en la tercera división como es la UD.Poblense. Hay que atarse los machos y entregar cada jugador lo mejor de sí. Por su parte la UD.Poblense viene herido de muerte a Inca, ya que su último partido lo perdió en Sa Pobla. Tercer clasificado suponemos que vendrá a arañar un punto a Inca y si son los tres aún mejor. El equipo de Oscar Troya seguro que es muy competitivo, lo que hace que emitir un resultado a priori de esta match es imposible hacerlo, y habrá que esperar el final de los noventa minutos para saber la solución al enigma de este encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

No hubo goles, pero el partido fue entretenido ya que las oportunidades las tuvieron los dos equipos, quizás destacable la zona ofensiva del CD.Constancia, pero también la zaga defensiva de la UD. Poblense.
En definitiva empate a cero, reparto de puntos, y pensamos que este resultado no es del agrado ni de uno ni otro equipo, ya que ambos pueden perder la desconexión con los equipos punteros.

Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima, donde el CD.Constancia viaja al norte de la isla, para enfrentarse a la UD.Alcudia, mientras que la UD.Poblense recibe en su polideportivo de Sa Pobla al CD.Esporlas. Ya prácticamente estamos cerrando la primera vuelta, y esos dos partidos ya son vitales para ir perfilando la clasificación general, por lo que la web Deporte Balear, estará en ambos encuentros para informarles de todas las incidencias ocurridas durante el partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com