Juv.Div.Honor : Empatan el GIRONA (2) frente al RCD. MALLORCA (2)

28 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Nuevo triunfo del RCD.Mallorca juvenil division de honor

Empatan el Girona y el RCD.Mallorca

Alineaciones

CF. Girona: Carles, Guillem ( min. 70 Eric ), Mario, Castelló, Alamo, David, Puig, Coro ( min. 63 Roger), Joel, Torres ( min. 70 Kaipour ) y Blay ( min. 82 Borgallo ).

RCD. Mallorca: Pocovi, Rafinha, Gori, Gerardo, Pep Vidal, Jorge, Javi, Reni, Rodado, Eder y Antoñito ( min. 85 Diego Martinez ).

Arbitro: Sr.Cristian López Carballo (Colegio catalán)

Tarjetas: Carles Puig, Alex Castello y Damián, Rodado

Goles: 0-1 min.23 Castello propia puerta, / 1-1 min.39 Joel, / 1-2 min.60 Javier Sánchez, / 2-2 min.73 Mario Jiménez.

Comentario:

Media sorpresa en el encuentro disputado en Gerona, donde el líder RCD.Mallorca no ha podido cerrar el partido con una victoria, y eso que siempre tuvo el marcador a su favor.

En el minuto 23 Castelló marcaba en propia puerta y ponía el 0-1 en el marcador. Joel empataba el encuentro 1-1 en el minuto 39 y con este empate a uno se cerraba la primera parte. Después de jugarse el añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte de nuevo se adelantaba el RCD.Mallorca, en esta ocasión era Javier Sánchez en el minuto 60 que daba parcialmente los tres puntos al equipo rojillo, pero en el minuto 73 llega un inesperado gol de Mario Jimenez y que cierra el marcador y el partido.

Reparto de puntos, y quien sale perjudicado es el RCD. Mallorca, ya que ahora deberá otra vez luchar por el puesto más alto en la pirámide de la clasificación general.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com