Celebración del día del entrenador 2015

29 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
.

>>FOTOS DEL EVENTO>>

Celebración del día del entrenador 2015

El Comitè de Entrenadores de la FFIB celebró este sábado la jornada anual de compañerismo. En la foto, algunos de los premiados durante la cena.

Como en ediciones anteriores, las actividades tuvieron lugar en el Colegio CIDE de Palma y la cena en el Restaurante Binicomprat de Algaida.

Por la mañana, se disputó un partido de Fútbol entre Entrenadores de Fútbol, Fútbol Sala, y árbitros, donde reinó el buen ambiente y el compañerismo.

Selección Comité-1 Veteranos Mallorca-1

Selección Comité-1 Veteranos Mallorca-1

Por la noche, en el restaurante de la carretera de Manacor se reunieron a manteles los árbitros y directivos con sus respectivas parejas.

Después de la cena, el Comité de Entrenadores hizo entrega de los trofeos correspondientes a los Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala Campeones de Liga, a los Ascensos a Categoría Nacional de la temporada 2014 / 2015 y entrega de Distinciones a aquellas personas que por sus méritos como Técnicos destacaron durante la temporada.

El president de la FFIB, Miquel Bestard, cerró el acto con unas palabras de elogio al buen ambiente entre los entrenadores y al creciente nivel técnico del colectivo.

Por la mañana tuvo el ya clásico partido de fútbol  de los entrenadores,  Selección Comité-1 Veteranos Mallorca-1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com