II Div : Muy malo el CD. ALAVES (1) peor aún y nefasto el RCD. MALLORCA (0)

29 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
El Mallorca aun peor que el Alaves

El Mallorca aun peor que el Alaves

Alineaciones

Deportivo Alavés: F. Pacheco, Estrada, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Femenía (Sergio Llamas, m.72), Mora (Beobide, m.34), Manu García, D. Pacheco, Juli y Manu Barreiro (Guichón, m.82).

RCD. Mallorca: Wellenreuther, Campabadal, Aveldaño, Costas, Oriol (Javi Ros, m.77), Moutinho, Sissoko (James, m.60), Yuste, Pereira, Damiá y Coro (Bianchi, m.38).

Árbitro: Piñeiro Crespo (Comité Asturiano).

Tarjetas: Amonestó a Raúl García, Estrada, Dani Pacheco, Femenía, Beobide, Sergio Llamas, por el Alavés, y a Aveldaño, Bianchi, Yuste, por el Mallorca.

Gol: 1-0, m.16: Pelegrín.

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de Mendizorrotza de Vitoria, ante 9.156 espectadores, según el club.

Comentario:

El RCD.Mallorca es uno de los cinco equipos que todavía no han ganado lejos del Iberostar Estadio. Hoy el polvorín puedE reventar si no se consigue un triunfo en Mendizorroza.

El equipo del Chapi Ferrer ha llegado a este encuentro muy cuestionado, y lo que es peor sin recursos para cambian esta dinámica derrotista radicalmente. Aparte de eso no se ha atinado con los fichajes, el cuerpo técnico no ha sabido dar solución a los problemas del equipo, y la parte propietaria del Club nos ha vendido lo que ha querido, y ese dolor causado a los aficionados, hoy puede ser el estallido final del míster catalán, o de algunos jugadores que no dan el rendimiento esperado sobre el rectángulo de juego.

Por parte mallorquina la mejor noticia es el reingreso del sancionado la jornada pasada Joan Oriol. La vuelta del lateral evitará un dolor mayúsculo a El Chapi Ferrer, que tuvo que recurrir a Truyols para asfaltar el agujero que había provocado la ausencia del catalán. Lo más probable es que Coro vuelva a estar en la punta de ataque, ¡¡ cuando Dios mío hará un gol Bianchi ¡! y las únicas posibles dudas son Sissoko y Costas que sufren algunas molestias, pero que parece en principio no son muy importantes. Por parte del Deportivo Alavés, su técnico alicantino José Bordalás no se fía del conjunto bermellón. Tiene para el partido de hoy dos bajas muy sensibles como son Toquero y Carpio, aunque recupera en la zaga defensiva a Einar Galilea Suponemos que es sabido por parte del técnico mallorquinista, que su estrella es Raúl García Cuesta, aunque dentro del equipo hay hombres con suficientes garantía como Facundo Guichón y Dani Pacheco para hacer el equipo más competitivo.

En fin vamos a esperar como se desenvuelve el enigma deportivo de este partido, que va a comenzar en breves minutos, y luego podremos hacer balance si el equipo sigue siendo huérfano de chispa, o nula en ataque. … y una nueva decepción, no ampliaremos ya las desvenguerzas del equipo del RCD.Mallorca, ni tampoco todas sus carencias. Una vez más la victoria alavesa es justa, y el Mallorca ni crea juego, ni tiene a sus hombres mentalizados, ni existe nada de nada. Simplemente remarcaremos el pobre juego del equipo rojillo, y el gol en el minuto 24 marca Pelegrin, y lo peor no es el gol, sino que tampoco ha hecho gran cosa el Alaves, que da la mala imagen del equipo mallorquinista que no ha hecho nada.

Seguimos en zona de descenso, y creo que ya es mejor estar en esta situación, porque no querer reconocer los errores de toda la primera vuelta es abominable. En fin no vale la pena hablar de este equipo, porque lo que siente el aficionado vale más no comentarlo. Asi que lo dejamos aquí… y solo no hay peor ciego, que el que no quiera ver. Así es la vida de una institución centenaria

Biel Capllonch (G.C.V,) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com