Iª Reg. Pref : Trabajado triunfo del CD. SON CLADERA (3) ante un incomodo CD. ESPANYA (1)

29 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Trabajado triunfo del CD.Son Cladera

Trabajado triunfo del CD.Son Cladera

Alineaciones:

CD. Son Cladera: Daniel Vives, Roberto Bailen, Daniel Alvarez, Sergio Sanchez, Juanjo Magaña, Nicolas A Fantelli, Adrian Covas, Adrian Barcelo, Demetrio Chele, Josue Diez y David Jurado. CAMBIOS David García por Josue Diez min.52, Eros Vidal por Daniel alvafrez min.56, Ndiaye Balde por David Jurado min.63, alfonso Cano por Adrian Barceló min.67.

CD. Espanya: Francisco J Balaguer, Yasen Stoyanof, Miguel Mas, Carlos Grimalt, Jaime Mut, Franco G Ochonga, Antonio Oller, Juan Ramon, Sergio L Grieco, Miguel A Bermudez y Emilio Perez De Villar Jimenez. CAMBIOS Sergio Nevado por Sergio L Griego min.50, Bartomeu Sastre por Carlos Grimalt min.54, Ivan Cardell por Miguel Mas min.70, Joan Caldes por antonio Oller min.82.

Árbitro: Sr. Francisco Javier Gordo Martinez. ayudado en las bandas por Victor Morey Garcia y Jorge Romera Oliver.

Tarjetas: Daniel Alvarez (min. 54 amarilla, ) Emilio Perez De Villar Jimenez ( min. 36 amarilla,), Yasen Stoyanof  ( min. 38 amarilla, ), min. 65 Jaime Mut, min. 80 Bartomeu Sastre y min. 90 Franco G Ochonga

Goles: 1-0 min. 36 Adrian Covas, / 2-0  min. 43 David Jurado /  2-1 min. 65  Miguel A Bermudez / y 3-1 min. 80 Khadim Ndiaye

Comentario:

Con una tarde de climatología ya casi invernal, y con una aceptable afluencia de público, se ha disputado esta tarde sabatina, la décimo quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Son Cladera y el equipo de Llucmajor el CD.Espanya. Encuentro muy interesante jugado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

Partido que parece no tiene ninguna importancia, y sin embargo es trascendente para las dos escuadras, aunque por diferente índole. Por parte del CD.Son Cladera porque necesita una victoria si no quiere salir de los puestos privilegiados que tiene ahora. En caso de derrota saldría de los equipos que van a jugar la liguilla de ascenso. Felix García entrenador del equipo de Son Cladera, deberá implantar el dibujo más efectivo sobre el rectángulo de juego, para que ahogue el juego del España, y asi sus estiletes tengas más oportunidades de conseguir la victoria. Por su parte el equipo del CD.Espanya, ya no puede especular, y su único horizonte tiene que ser “ la victoria “, y comenzar a sumar de tres en tres, si quiere salir de los lugares infernales en que está sumido. Celestino Prieto tendrá que tirar del libro de las estrategias, para salvar al equipo de Llucmajor de una derrota, que por otro lado de conseguirla, no saldría de ser colista de la primera regional preferente. Es un match donde las fuerzas están igualadas y serán pequeños detalles los que hagan sumar los puntos del partido que va a comenzar en breves minutos.

Aunque a simple vista parezca un resultado amplio, el equipo del CD.Espanya hizo trabajar al Son Cladera. Es cierto que no peligró la victoria, y mucho menos en la primera parte, que se cerró con una ventaja nítida para el conjunto palmesano.

El primer gol llegó a los 36 Minutos y fué Adrián Covas 1-0 quien adelantaba por vez primera al Son Cladera. Hubo momentos de dominio alterno, pero sin llegar con profundidad a las áreas rivales. Ya cerrando se la primera parte, en el minuto 43 David Jurado conseguía el 2-0. Se llegó al descanso con una ventaja del equipo de Son Cladera, y después del añadido, el colegiado mandó a sus respectivos vestibulos a los jugadores para el descanso correspondiente. Primera parte netamente del CD.Son Cladera.

La segunda parte en el minuto 65 Miguel A.Bermudezm puso los nervios a los espectadores ya que consiguió un gol 2-1 que hizo de nuevo meter al equipo de Llucmajor en el encuentro. Pero la sentencia de este encuentro llegaba en el minuto 80 cuando Khadim Ndiaye, marcaba el 3-1 cerrando el marcador y practicamente el encuentro. Se ha merecido el triunfo el CD.Son Cladera pero a precio de tener que trabajar los noventa minutos. El CD.Espanya con este resultado sigue el colista de esta categoría, y muy dificil ya va a tener el salir de los puestos de descenso, tiempo hay, puntos hay, pero son los jugadores quien deben rectifical radicalmente este camino de derrotas.

Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima, donde el CD.Son Cladera viaja a Santanyí, mientras que el Espanya jugará en Llucmajor frente al CD.Murense. Ya prácticamente estamos cerrando la primera vuelta, y esos dos partidos ya son vitales para ir perfilando la clasificación general, por lo que la web Deporte Balear, estará en ambos encuentros para informarles de todas las incidencias ocurridas durante el partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com