RCD. Mallorca B (3-0) U.D. Collerense

29 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca B   Collerense

Mallorca B Collerense

RCD Mallorca B: Miquel Parera (descanso Benji Machini), Christopher Clement, Chema Lorente, Álvaro de Diós, Esteve One, Baba Mohammed, Christian Carracedo, Jorge Cano, Mateu Ferrer (min.58 Carlos Cristeto), Carlos Calderón (min.66 Ángel Sánchez), Lima Sow.

UD Collerense: Juanjo Gómez, Sergio García, Marc Juárez, Miquel Bestard, Manu Sánchez (min.85 Juanda González), Biel Coll, Raúl Salcedo, Francisco García (min.70 Marcos Priego), Kike Pérez, Agustín Nájera, Martí Catalá (min.70 Manuel Diop).

Goles: min.12 Mateu Ferrer (1-0), min.39 Mateu Ferrer (2-0), min.56 Mateu Ferrer (3-0).

Árbitros: Sr. Gonzalo Borreda Giménez, asistido por los Sres. Manuel Gómez Gómez y Juan Alberto Martínez Fernández, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Carlos Cristeto (min.65), Jorge Cano (min.85) y Lima (min.80) y a los visitantes Marc Juárez (min.28), Raúl Salcedo (min.38), Martí Català (min.42), Alex Picó (min.50), Biel Coll (min.55), Francisco García (min.61), Juanjo Gómez (min.82), Marcos Priego (min.83) y Miquel Bestard (min.89). También fue amonestado el segundo entrenador del Collerense, Francisco Alabat Ramón (min.50).

Comentario:

Partido con victoria para los de Olaizola en Son Bibiloni protagonizado por el hat-trick de Mateu Ferrer, la buena compenetración entre los jugadores rojillos y el gran número de cartulinas amarillas.

El partido empezaba desde el minuto cero con el dominio local. El Mallorca tenía mayor posesión del balón y creaba ocasiones claras de gol con bastante facilidad. En el minuto 12 Mateu Ferrer adelantaba a los bermellones en el marcador (1-0) después de un buen pase de Chema.  El filial ha llegado a tirar tres veces al larguero durante los primeros 45 minutos, destacando un disparo de Christopher desde fuera del área en el 22 que sorprendía al meta visitante y se estrellaba en el larguero. Antes del descanso, el mismo Mateu marcaba el 2-0 en una jugada ensayada que resolvía perfectamente. Se llegaba al descanso con el 2-0.

La segunda mitad empezaba con el cambio del portero local, Benji entraba por Parera, quien había acabado la primera parte con molestias a raíz de una jugada en su área. Estos 45 minutos transcurrieron igual que los primeros, con el control prácticamente total del conjunto local. En el 56 Mateu remataba de cabeza en el área rival para poner el 3-0, que sería el definitivo, a pesar de la insistencia del Mallorca, que seguía atacando y poniendo en apuros a Juanjo con jugadas peligrosas hasta el pitido final.

El Mallorca B consigue así tres puntos después de tres jornadas sin puntuar y consigue colocarse otra vez en zona de playoff. El Collerense por su parte, pierde después de tres jornadas consecutivas ganando y no consigue colocarse en una de las primeras posiciones de la tabla, por tanto se queda a tres puntos de los cuatro primeros puestos. La próxima jornada el Mallorca B visitará al Santa Catalina y el Collerense recibirá al Binissalem.

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com