IIIª Div : Victoria inapelable del CD. MONTUIRI (6) frente a un desconocido CD. CAMPOS (2)

30 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Montuiri-Campos

Montuiri-Campos

Alineaciones.

CD. Montuiri: Henrique Sanchez, Adrián J Salcedo De Jesús, Francisco Hidalgo, Adrian Arbos, Blai Pons, Juan C Gómez ( min.56 Diego Adrian), Alejandro Pons, Fernando García, Geronimo Del, Santiago Quetglas y Antonio I González. ( min. 63 Miguel A.Bosch) (min. 87 Bazan)

CD.Campos: Gaspar Veny ( min.45 Barceló), Jose A Barcelo, Joan Mercadal ( min.62 Alex Aaelen), Julio J Huertas, Juan Carlos, Jordi E Morey ( min. 53 Narc Orell), Ramon Bigas, Nicolas Mercadal, Daniel Bardolet, Raul Sintes y Lorenzo Llull.

Árbitro: Sr. Antoni Magi Bordoy Diaz. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay González y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: min. 30 Santiago Quetglas, min. 86 Julio J. Huertas

Goles: 1-0 min. 14 Alejandro Pons, / 2-0 min. 24 Antonio I González, / 3-0 min. 44 Alejandro Pons, / 4-0 min. 45 Geronimo Del , / 5-0 min. 58 Geronimo Del, / 5-1 min. 61 Raul Sintes, / 6-1 min. 69 Alejandro Pons / y 6-2 min. 79 Ramon Bigas

Comentario:

Con frío moderdo, climatología invernal y prácticamente todo el partido con luz nocturna, se ha disputado el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y el CD.Campos. Aceptable afluencia de publico en Son Malferit, y terreno de juego en perfectas condiciones.

Partido trepidante el que nos han ofrecido esta tarde el equipo montuirense y el equipo de Campos. Es cierto que el dibujo que ha puesto sobre el rectángulo de juego Daniel García, ha superado la estrategia de Jaime Mut. A pesar de ello, se ha disfrutado de un buen encuentro.

Muy pronto se han terminado las hostilidades y muy pronto ha terminado el partido, por el amplio marcador. en el minuto 4 Antonio J. Gonzalez golpea con fuerza deteniendo muy seguro Gaspar Veny. En el minuto 14 se internal el lateral derecho hasta el fondo, centra al segundo palo y Alejandro Pons consigue el 1-0. Lo peor no fue el gol, sino que el equipo de Jaime Mut, se descompuso y se rompió la defensa, y llegaron seguidos prácticamente cinco cuatro goles más, antes de marcar el CD.Campos. En el minuto 24 Antonio González, marca el 2-0. Ya caminando por el minuto 44 de este primer acto del partido hay una jugada por banda derecha en contrataque de Quetglas, centra y en ventajosa posición Alejandro Pons marca el 3-0. Era tal el despiste de la zaga defensiva del CD.Campos que un minuto después recibe otro gol. Su autor es Geronimo del Olmo, que engancha un latigazo que nada puede hacer Gaspar Veny para evitar el 4-0. No hay tiempo para anda más en esta primera parte, y después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza como la primera, aunque en el minuto 52 Daniel Bardolet tiene una buena ocasión para recortar diferencias y ya pisando el minuto 58 hay un saque largo de Henrique Sánchez que llega a Jerónimo del Olmo, y ante la salida desesperada de Tomeu Barceló que había sustituido a Gaspar Veny en el descanso, le hace una vaselina perfecta, y el balón llega al fondo de la portería.5-0. El CD.Campos recorta distancias en la transformación de un penalty ejecutado por Raul Sintes, poniendo el 5-1. Los dos goles últimos del partido uno para cada escuadra llegan en el minuto 69 y su autor de nuevo es Alejandro Pons, marcándose un hack trik 6-1, para finalmente Ramon Bigas, marcar en el minuto 80 el que ya sería definitivo 6-2. Con este resultado se cierra el partido.

El CD.Montuiri genial y sobresaliente han conseguido la goleada de la jornada, a pesar de ello tuvieron que trabajar ya que el CD.Campos no se lo puso fácil, pero hoy han jugado un magnifico partido, sobresaliendo el autor de tres goles como es Alex Pons. Por su parte el CD.Campos de Jaime Mut, ha recibido un severo varapalo, y no sabemos los motivos por los cuales la zaga defensiva ha estado rota y no compenetrada a lo largo de los noventa minutos. Quizás podía haber marcado algún otro gol, pero realmente hoy solo ha habido un equipo sobre el rectángulo de juego, que ha sido el CD.Montuiri

Una vez cerrado el encuentro en esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Montuiri viaja hasta Son Ferriol, para vivir un apasionante partido, por su parte el CD.Campos recibirá en su feudo al equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. Dos apasionantes partidos donde la web Deporte Balear, les ofrecerá todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos de juego.

Juanjo Machado para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com