Fut sala. Cronicas recreatiu manacor 29-11-2015

30 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

JUVENIL
RECREATIU MANACOR 4-MONTESION B 2
Árbitro: Ramos Rafael
Alineaciones:
Por el equipo local:Manu,Alex,David,Mou,Housine,Jose Maria,Albert,Pablo,Xavi,Cristian,Redu

Equipo visitante:Diego,Bartolome,Ignacio,Miguel­,Alvaro,Juan,Pablo,Miguel,Bernat,Canet,M­iguel,Carlos

Goles:
Equipo Local: Alex (2), Mu (1) Xavi (1)
Equipo visitante: Miguel Canet (1)

Comentario:

Partido dividido en 2 partes muy diferentes, primera parte muy igualada en cuanto a juego y en donde el trabajo de estrategia mantuvo al equipo dentro del partido, que aun sin ser inferior si salió algo apatico,segunda parte para los locales que fueron claros dominadores en prácticamente todas las parcelas del juego, ofreciendo minutos de altísima calidad ante un rival muy bien colocado en pista, con buen trato de la pelota y muy peligroso en zona de ataque. Destacar los minutos de Albert que poco a poco va entrando en las situaciones tácticas exigidas por el equipo

 

Adrian

Adrian

CADETE
RECREATIU MANACOR 4 – ALCÚDIA F.S. 1
Árbitro; Sr. D. Juan Cladera Torres (R)
Alineaciones;
Recreatiu Manacor; Llorenç, Carles, Pedro, Kiko, Demian, Marc, Felix, Sergio, Albert, Xavier, Josep.
Alcúdia; Belmonte, Vilar, Vich, Ruiz, Rodríguez, Prieto, Aguilar, Salort, Navarro.
Goles;
Recreatiu Manacor; Kiko (2), Pedro, Carles.
Alcúdia f.s.; Aguilar.
Comentario;
El Recre volvió a reencontrarse con la senda de la victoria y del juego del inicio de temporada. Una primera mitad dominada de inicio a fin por un Recreatiu que desaprovechó numerosas llegadas a la meta rival para ir al descanso con una msyor ventaja. En la reanudación el equipo de Alcúdia salió a por todo con portero jugador y metió al conjunto entrenado por Junior a trabajar en defensa. Los jugadores manacorins realizaron un gran esfuerzo para superar la presión del Alcúdia que realizaba en el juego de superiorida, el Alcúdia siguió con el portero jugador durante toda la segunda parte, pero solo consiguió superar la defensa local en una ocasión.
Lo mejor, la mejoría en el juego y el gran trabajo del equipo en defensa ante un rival directo que puso a prueba la consistencia como equipo del Recre después de los últimos resultados.

.

.

INFANTIL

COLEGIO MONTESION A – 1
RECREATIU MANACOR – 3

Arbitro: Sr. Cariillo, Paco (Bien)
Alineaciones:
C.Montesión A: Pocoví, Moragues, Llompart, Santos, Holscher, Gil, Alemany, De Oleza, Ferrer y Ripoll
Recreariu Manacor: Sergi, Nuno, Miki, Miquel, Joan; Dani, Alex, Juanma y M. Bosch.
C.Montesión A: Pocoví, Moragues, Llompart, Santos, Holscher, Gil, Alemany, De Oleza, Ferrer y Ripoll
Goles:
Col.Montesión: De Oleza
Recreatiu Manacor: Dani (2) y M.Llorach
Comentario: El Recre mejoró en el juego respecto a la anterior jornada, pero tuvo que echar mano de su veteranía, respecto a los colegiales, para conseguir la victoria en tres contragolpes. Buen partido de los palmesanos, que se lo pusieron dificil al Recre, y que en buena parte del partido llevaron la iniciativa.

 

ALEVIN

  CLUB DEPORTIVO VIVA SPORTS 2  3   RECREATIU MANACO

El alevín gana 2-3 en el campo de viva Sport, realizando una magnífica primera parte donde salieron muy enchufados y se pusieron rápidamente con un 2-0 en el marcador.
En el segundo tiempo el viva Sport apretó más y llevó el peso del partido, pero los chicos de Junior supieron defender muy bien el marcador

.Goles del rece : David, Biel Roca , Toni Galan.

Jugador a destacar :Adrián

PREBENJAMIN

RECREATIU MANACOR “A”  10– 1  LA SALLE PONT D’INCA

Árbitro: Sr. Domingo Diaz Pico
Alineaciones: Recreatiu Manacor “A”: Francesc, Albert, Toni P, Gerard, Adrià B, Joan Toni, Adrià S, Miquel M, Joao, Sebas.

La Salle Pont d’Inca: Marc, Jose Angel, Erik, Sergi, Quim, Christian, Hugo.

Goles:

Recreatiu Manacor “A”: Gerard (2), Sebas (2), Albert (2), Adrià B, Adrià S, Miquel M y Toni P

La Salle Pont d’Inca:  Jose Angel
Comentario:
Buen partido de los manacorines que tuvieron el control en todo momento, dominando en defensa y en ataque. Con una defensa muy arriba y agresiva se consiguió encerrar a los visitantes, unido a buenas combinaciones y jugadas, propició que el Recre obtuviera una buena victoria para seguir sumando en la liga.

 

Otros resultados

BENJAMIN:    RECREATIU MANACOR «B»  4 – 5  LA SALLE PONT D?INCA «B»

BENJAMIN: C.E. SALA 5 MANACOR   3 – 5 RACING CLUB ANDRATX

 

…………………………………………………………………………………………….

Jose luis Fernandez

Jose luis Fernandez

Nuevo fichaje del Recre

El Recreatiu Manacor se hace con los servicios de José Luis Fernández Muñoz para jugar con el primer equipo en 3ª división.

Manu Rebollar: “Toni Obrador es un entrenador que da oportunidades a la gente joven”

este miércoles se estrenó otro juvenil con el primer equipo: el guardameta Manu Rebollar.

¿Cómo calificarías tu debut?

Me voy con un sabor agridulce por la derrota, aunque pienso que hemos jugado muy bien y que si hemos perdido ha sido porque hemos fallado en pequeños detalles que debemos pulir en los entrenamientos. Es verdad que siempre hemos ido por detrás en el marcador, pero nunca hemos agachado la cabeza y hemos buscado empatar e incluso ganar. Después del 1-2 nos hemos venido un pelín abajo, pero enseguida nos hemos repuesto. En cambio, con el 2-3 en el ecuador de la 2ª parte nos hemos visto con posibilidades y, pese a que nos han marcado a continuación, hemos seguido luchando.

Has tenido mucho trabajo…

La verdad es que creo que no lo he hecho del todo mal. He de mejorar un poco en las salidas, pienso que en el segundo gol me ha faltado salir. Me he sentido a gusto pese a los nervios del debut, tenía un dolor de barriga que no me aguantaba. Ha habido momentos en que éramos tres juveniles en pista, Toni Obrador es un entrenador que da oportunidades a la gente joven que sube fuerte y estos partidos nos sirven para adquirir rodaje. Para mí, Paco López es el mejor entrenador de porteros que hay y desde ya nos pondremos a trabajar para mejorar los fallos que he cometido en este miércoles.

La clasificación para la final a cuatro de la Copa Federación se complica por momentos…

No me mojo, pero sí aspiramos a entrar porque tenemos a grandes jugadores y estamos jugando bien, sólo nos ha faltado gol y un par de detallitos. Pese a la derrota, hacemos una lectura positiva porque nos estamos preparando para la Liga, que empieza en enero, y para mí las expectativas del equipo son muy buenas.

.

.

.

.

.

.

FUENTE: FUTSALVIDA

 Articulo facilitado por el club Recreatiu Manacor

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com