Pedro Moreno, de nuevo, campeón de España de Freestyle

30 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Podium Freestyle Villena 2015

Podium Freestyle Villena 2015

A pesar de que se clasificó segundo en Villena, se lleva el título por tercer año consecutivo.
El sábado por la noche se celebró en Villena, Alicante, la sexta y última prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle. La Plaza de Toros cubierta del municipio alicantino presentó un gran ambiente y ni sus vecinos ni los de los pueblos cercanos quisieron perderse la cita.
No estaba Dany Torres pero sí el actual campeón del mundo, Maikel Melero. Además, Pedro Moreno, campeón de España 2013 y 2014 tenía en su mano volver a ser el rey del Freestyle de nuestro país.
Una vez abiertas las puertas, el recinto comenzó a llenarse y la expectación crecía a cada minuto. La presentación de los pilotos dio paso a la primera ronda de saltos y ésta a la puntuable para el,  campeonato de España. Melero se llevó la máxima nota otorgada por el jurado, un 28’5. Moreno le siguió con un 26 y Abraham Parra cerró el top tres con un 24’5.
Detrás se clasificaron Miguel Espada, Javier Polo y Rayco Díaz. El Best Trick también se lo llevó Maikel Melero dejando detrás a Pedro Moreno. Parra y Espada empataron con una puntuación de 6.
Con la suma de todos los puntos, Maikel Melero subió al primer escalón del pódium y viajará a Sofia el 12 de diciembre muy motivado para llevarse el título de campeón del mundo también en este 2015. Pedro Moreno hizo segundo proclamándose el mejor de España por tercer año consecutivo y Abraham Parra fue tercero.
El alcalde de la localidad de Villena, Francisco Javier Esquembre, no quiso perderse el evento y estuvo en la ceremonia de entrega de trofeos junto al personal de la organización, la Escudería Ciudad del Sol, y de la RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com