COPA DE LA RFEF. (partido ida ) Empatan en Palma el ATCO BALEARES (0) con el CF. BADALONA (0)

2 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Jugada del encuentro

Jugada del encuentro

Alineaciones

ATC. BALEARES : Benedikt Pliquett, Rodri, Juanjo, Manu, Michael Wiemann, Riad, Jaime ( min 66, Tim ) Malik Deniz, Cristian ( min. 60 Jurado), Xesc Fullana ( min. 74 Carles Marc), Thilo Gerd.

CD.BADALONA : Marc Vito, Carroza, Fran Grima, Tendillo, Ruben Canelada, Bermúdez, David Jimenez (min. 67 Morgado), Toni Lao, Ponzio ( min. 72Javi Rodríguez), Eugeni ( min. 87 Dani) y Joan Grassa.

Arbitro : Sr. Alfonso Carballal Valés, ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Gómez y Dennis Piloca

Tarjetas : 44 min. Jaime, min.52 Joan Grassa, min. 80 Carles Marc, min.91 Juanjo

Goles : No hubo goles (0-0)

Incidencias : Vió el partido el nuevo entrenador del Atco. Baleares Christian Ziegue, aunque hoy dirigió al equipo Javi Herreros.

Comentario

Esta tarde del miércoles, se ha disputado en el Campo de Son Malferit el encuentro de ida correspondiente a la Copa Real Federacion Española Fútbol, y que han litigado el Atco. Baleares y el conjunto catalán del CF.Badalona. Tarde sobría, temperatura fría, aunque moderada, terreno de juego en buenas condiciones y con una afluencia de publico aceptable. Es la primera eliminatoria nacional de esta edición que disputan ambas escuadras.

Partido En que ambos clubs juegan prácticamente con sus titulares, hay pequeños matices y retoques en según que líenas, pero ambos lucharán para pasar esta primera eliminatoria nacional. Partido pensamos que muy igualado y que a priori es difícil hacer un pronostico del resultado, habrá que esperar los noventa minutos para saber la solución del enigma de este encuentro.

Comienza a rodar el balón y pronto llegan las oportunidades. En el minuto 8 hay una buena jugada por la derecha de Rodri, que centra y Malik chuta bien direccionado, pero la pelota pega en un defensa y sale a corner. Llevamos treinta minutos no hay peligro en las áreas, si jugadas bien trenzadas pero sin buena ni eficaz finalización. En el minuto 33 hay una buena jugada por banda izquierda, Malik progresa con el balón controlado, se interna y cerca del área, centra a Fullana pasándole el cuero a Cristian que tira fuera cerca del palo de Marc Vito. En el minuto 42 David Gimenez ha disparado a puerta, pero lejos del marco de Pliquett.

En esta primera parte se ha visto un Atco. Baleares más ofensivo que el equipo catalán, por parte del Badalona ha estado disciplinado y muy bien ubicado en la zona defensiva, pero en la ofensiva ha estado nulo por completo. Y después del tiempo añadido el colegiado manda al vestíbulo a los jugadores de ambos equipos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza a ser un monologo de la primera. En el minuto 47 Jaime saca una falta directa y Thilo delante de portería vacía, no acierta mandar el cuero al fondo de las mallas. Por fín llega una jugada del conjunto catalán. Min. 63 Poncio chuta muy bien direccionado y obliga a Pliquett a mandar el cuero a corner. La replica la pone en el minuto 65 el equipo blanquiazul, al ejecutar un corner y Whieman remata de cabeza junto al palo. No hay más incidencias en el encuentro.

Resultado final de empate que aplaza la resolución de la eliminatoria en el partido que el Atc.Baleares jugará en Badalona. Hoy si había un justo ganador era el equipo blanquiazul, ya que prácticamente ha llevado todo el peso del partido, y quien más oportunidades ha tenido. Resumiendo empate, y a esperar el partido de vuelta.

Juanjo Machado para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com