CRÓNICA EL TORO RUGBY CLUB

2 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
..

..

El Sábado a las 15:00 dió comienzo en el Campo Municipal de Rugby de Calvià la 3ª jornada de la competición S16 de Rugby a XV. Partido muy entretenido el que enfrentó a los equipos de El Toro Rugby Club y  Ponent Rugby en el que los de Calviá se impusieron por un ajustado 26 -19.

Después Ponet Rugby y El Toro RC se enfrentaron a una Unión de Clubs de Rugby (Mallorca Bocs, Corsaris, Pollença y Bahía), la inclusión de este nuevo equipo Sub 16 es una buena noticia para el rugby balear que esperemos que sirva de impulso a los clubs para que en un futuro próximo tengan suficientes licencias para presentar equipo propio.

Los Emeritus Taurus cayeron derrotados en su enfrentamiento amistoso ante los Babarians. Partido duro y cerrado. Se finalizó la jornada con un gran tercer tiempo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com