El II Campus de Motocross y Enduro se celebrará este fin de semana en Motorland

2 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Parrilla Motocross Campus Motorland 2014

Parrilla Motocross Campus Motorland 2014

Las féminas de estas dos especialidades ya están preparadas para tres fantásticos días en las instalaciones de Alcañiz.
Por segundo año consecutivo Motorland Aragón acogerá el II Campus de Motocross y Enduro de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME. Desde el viernes hasta el domingo las participantes disfrutarán de tres jornadas en las que se les enseñará los diferentes aspectos de la competición, tanto en las propias carreras como en los entrenamientos.
La Comisión Femenina de Motociclismo ha trabajado durante todo el año para que las pilotos de todas las disciplinas tengan a su alcance los Campus multidisciplinares en los que basa uno de sus puntos clave. Las de Velocidad y Trial ya disfrutaron de ellos y ahora les toca el turno a las de Motocross y Enduro.
Para ello van a contar con el apoyo y la enseñanza de unos monitores de lujo. Álvaro Lozano, que repite, y Jorge Zaragoza, único español que ha competido este año en el Mundial en la categoría MX2, serán los que estarán con las féminas de Motocross. Sandra Gómez, muy implicada en todo lo que rodea a la Comisión y flamante campeona del AMA Enducross 2015, y Víctor Guerrero, subcampeón de España de Enduro2, formarán equipo con las de Enduro.
Además, para la formación física y nutricional contarán con Luis Miguel Jiménez, José Viedma será el mecánico, Meritxell Bellatriu se incorporará como psicóloga deportiva y para la imagen y difusión estarán las chicas de Femengine.
El Campus es para todos los niveles. Tanto es así, que este año se unirán varias pilotos de Velocidad para mejorar y aprender con la moto de campo. A pesar de que las inscripciones se cierran esta noche, hasta el momento hay 25 chicas apuntadas.
En Motocross estarán Iohane Albizuri, Alba Bernadaus, Aida Castro, Sara Coloret, Sara Cortés, Miriam Cristóbal, Elisa de Pedraza, Claudia Lorenzo, Judit Martín, Laura Martínez, Pepi Nicolás, Yasmina Oliva, Aitana Peña, Adelina Ramírez y Noelia Villena.
En Enduro participarán Aitanna Arrechea, Carolina Benito, Miriam Duro, Claudia Ferrer, Silvia Izquierdo, Andrea Pariente, Laura Regueiro, María Belén Sánchez, Carla Masip y Alba Vilaplana

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com