El Palma Futsal juvenil encadena 11 partidos sin perder y diada escuela infantil en Manacor

5 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Palma Futsal juvenil encadena 11 partidos sin perder

El Palma Futsal juvenil encadena 11 partidos sin perder

El Palma Futsal juvenil es segundo y recibe al Barça

Si la temporada del primer equipo del Palma Futsal va por muy buen camino y cumpliendo con los objetivos una vez que ha certificado la clasificación para la Copa de España de forma matemática y a un partido de la final de la Copa del Rey, además del quinto puesto en la Primera División, el juvenil de División de Honor no se queda atrás. El conjunto que dirige Óscar Tesías ha ganado este sábado por la tarde en la pista del Sala 5 Martorell por 1-6 y encadena ya once jornadas consecutivas sin perder. De hecho, perdieron el primer partido de la temporada y no han vuelto a perder. Esta dinámica les mantiene en la segunda posición con 29 puntos, a 4 del F.C. Barcelona Lassa, líder y próximo rival de los mallorquines. Tras la victoria de hoy, se avecina el mejor partido de la División de Honor juvenil de fútbol sala con la visita del líder a Palma. Será el próximo martes 8 de diciembre, a las 12 horas, en el pabellón Toni Pizá de Palma ya que tiene una mayor capacidad que el habitual.

Diada de la escoleta infantil de Manacor con jugadores del primer equipo

Diada de la escoleta infantil de Manacor con jugadores del primer equipo

Diada de la escuela infantil de Manacor

Varios de los jugadores de la primera plantilla del Palma Futsal han aprovechado el día libre tras la victoria del viernes ante UMA Antequera para pasar la mañana con los niños de la escuela infantil de Manacor en una nueva diada organizada por el club en colaboración con el Consell de Mallorca. Vadillo, Chicho, Joselito y Manu han sido los protagonistas de la mañana en el polideportivo Miquel Àngel Nadal en la que más de 80 niños de entre 3 y 6 años han disfrutado de jugar al fútbol sala y con el castillo hinchable y los juegos que forman parte de la jornada festiva. Además, el Porto Cristo y el S´horta han participado también en esta diada en la que de menos es la competición ya que van encaminadas a que los niños se diviertan practicando deporte y jugando entre ellos.

Este tipo de iniciativas son habituales por parte del Palma Futsal y de su club filial en Manacor y siempre cuentan con la colaboración del Consell de Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com