Iª Reg. Pref : Dolorosa derrota del CD. LLUBI (2) ante un buen ATCO. SANTA EUGENIA (5)

5 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD.Llubí es derrotado en su propio municipal por el Atco. Santa Eugenia

El CD.Llubí es derrotado en su propio municipal por el Atco. Santa Eugenia

Alineaciones:

A-Llubi: Jaume Llompart, Gabriel Torrens, José A Gil ( min. 65 Daniel López), Juan C Cano, Jaume Perelló ( min. 71 José D. Cougil) , Francesc M Vanrell, Toure Lassana, Guillermo Fornes, Carlos Gallego, Alejandro Suárez ( min. 65 Miquel Fornes) y Libasse Lo.

Atº Santa Eugenia: Esteban Sans, Francesc Casasnovas, Fernando J Rey, Federico Oriola ( min. 47 Daniel D´Hont ), Jaume Servera, Juan J Matas ( min. 14 Jaime Pou ), Mostafa Jama, Miguel A Segura ( min. 82 Gabriel Pieras), Jaime Javier, Carlos Naveda y Enric Blanc.( min. 89 Martín Blas)

Árbitro: Sr. Denis Deian Piloca. Ayudado en las bandas por los Sres.Javier Llamas Domenech y Roberto González Bestard.

Tarjetas: min. 22 Juan J. Matas, min. 55 Vanrell, min. 63 Francisco Vanrell, min. 64 Alejandro Suárez, min. 68 Guillermo Fornes, min. 86 Daniel López, min. 89 Toure Lassana, min. 89 Mustafá Jama

Goles: 0-1 min.1 Juan J Matas, / 0-2 min. 18 Francesc M Vanrell, / 1-2 min. 23 Alejandro Suárez, / 1-3 min. 48 Daniel D´Hondt, / 2-3 min. 74 Libasse Lo y / 2-4 min. 89 Jaime Pou

Comentario

Se ah disputado en el Campo Municipal de Llubí, el encuentro correspondiente a la décimo septima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Llubí, y el Atco. Santa Eugenia. Tarde con climatología invernal, frío moderado, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido muy vistoso el que hemos podido disfrutar esta tarde, donde los goles se manifestaron en todo el recorrido del encuentro. Hubo alternativas en el juego, pero quien impuso su mejor dibujo sobre el rectángulo de juego fue el equipo de Santa Eugenia.

Ya en el minuto 1 se adelantaba el Santa Eugenia con un gol de Juan J. Matas, por lo que el Lubí tendría que ir a remolque del resultado. No se descompuso el equipo llubinense, pero la acertada zaga ofensiva del Santa Eugenia no perdonó, y en el minuto 18 ya se ponía con un claro 0-2. A partir de ese momento avanza un poco las líneas el equipo local, y en el minuto 23 Alejandro Suárez acortaba distancias, y volvía a meter al equipo del Lubí. Hubo en el resto de estos primeros 45 minutos, muchas subidas en ambas áreas, y ambas escuadras podrían haber conseguido algún gol más. Pero se llegó al descanso con este resultado mínimo del Santa Eugenia, y después de los minutos añadidos, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

En la segunda parte, el equipo del Santa Eugenio certifica la victoria, marcando en el minuto 48 Daniel D´Hont el 1-3. Pero el equipo de Llubí no estaba dispuesto a rendirse antes de la finalización del encuentro y siguió trabajando, fruto de ello es el gol que llega en el minuto 74 Libasse Lo. De nuevo estamos con el marcador bajo mínimos, y cualquier gol podría ampliar o empatar el partido. Fúe de nuevo el Santa Eugenia que en el minuto 90 marcaba el 2-4 cerrando así un marcador muy productivo en goles.

No se puede reprochar nada a los jugadores del A.Llubí que se vaciaron, y en todo momento dieron la cara al partido. El Santa Eugenia se lleva tres puntos muy importantes a su feudo, y ello alijerará la situación que sin ser dramática, si era preocupante.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com