Juv.Div.Hon. : El equipo maño del CD. EBRO (3) derrota al ATCO. BALEARES (1)

6 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El CD.Ebro consigue la victoria ante el At.Baleares

El CD.Ebro consigue la victoria ante el At.Baleares

Alineaciones:

CD. Ebro: Patxi, Marcos, Domínguez, Bueno ( min. 85 Marín,), Pablo, Pilaces, Kike, Obere, Torres ( min. 70 Villanova, ),  Fran ( min. 82 Richi, ) y Escuin ( min. 79 Castillo, )

At Baleares: Pau, Joseph ( min. 79 Yasir,), Sandro, Borja, Rafa, Sergio, Latorre ( min. 76 Joel,), Marcos, Juanjo ( min. 56 Dani,), Flaque ( min. 80 Álex, m. 80) y Capella.

Arbitro: Sr.  Óscar Herrero Arenas

Tarjetas: Amarillas para los jugadores locales Domínguez y Kike. Por el Atlético Baleares a Flaque y roja directa a Dani (m. 73).

Goles: 1-0 min. 7 Fran. / 1-1, m. 48, Pablo (p. p.). / 2-1, m. 65, Bueno (penalti) / . 3-1, m. 74, Escuin.

Comentario

No ha podido el equipo blanquiazul arañar ningun punto en Zaragoza, y la efectividad del CD.Ebro se ha unido el penalty transformado por Bueno.

Marcó primero el equipo zaragozista por obra de Fran en el minuto 7 de partido, lo que ya condicionó a los blanquiazules ir a remolque de los maños. La primera parte terminó con este solitario gol del Ebro.

La segunda parte empataban los blanquiazules por mediación de Fran, y pocos minutos después con un autogol de Pablo, pero en el minuto 65 llegaba el penalty que daría ventaja al equipo maño y que transformó Bueno en el 2-1. Finalmente en el min. 74 Escuin marcaba el 3-1 que cerraba el partido y el marcador.

Hoy las cosas en el equipo de Javi Herreros no han funcionado, pero esa derrota no debe influir en los muchachos atleticos, y seguir trabajando para que la próxima jornada se sumen aquí en Palma tres puntos más.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com