5-4. La Peña Deportiva FS no acierta a rematar al Escola Pía Sabadell

7 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
FUTBOL SALA

La Peña Deportiva Fútbol Sala encadena cinco jornadas sin conocer la victoria.

La Peña Deportiva Fútbol Sala no remató al líder cuando lo tenía contra las cuerdas y acabó perdiendo en su visita a la pista del Escola Pía Sabadell por 5-4. Los ibicencos, sin embargo, llegaron a colocarse 0-3 en el marcador en el primer tiempo, aunque, una mala segunda mitad, hizo que volviesen de tierras catalanas de vacío.

El conjunto que entrena Marlon Velasco estaba obligado a ganar después de tres derrotas y un empate consecutivos. Estaba claro que la pista del líder no era el mejor sitio para puntuar pero, por lo menos, había que intentarlo. Y, en la primera mitad, hicieron algo más que eso, colocándose con un más que esperanzador 0-3. No obstante, el Sabadell recortó distancias a falta de seis segundos para llegar al descanso (1-3).

Pero, si en la primera mitad el balance fue bueno, en la segunda mitad fue mucho peor. Los locales empezaron a acosar la portería defendida por Juanan y los goles fueron cayendo uno tras otro, hasta que el Escola Pía dio la vuelta al marcador (4-3). La Peña lo intentó en los últimos minutos, pero ya sin suerte, por lo que la victoria se quedó en casa (5-4). Lluc Parera y Oriol López, con dos goles cada uno, fueron los más acertados del conjunto ibicenco, que acusó, y mucho, la baja de un hombre tan importante como Toni Rosselló.

“Si miramos el partido con el vaso medio lleno, hemos estado a punto de ganar al líder en su pista, lo que no está nada mal. No obstante, si optamos por el vaso medio vacío, hemos dejado escapar una ventaja de tres goles y hemos perdido porque nos faltó actitud en la segunda mitad. No podemos hacer estos regalos”, afirmó Marlon Velasco, entrenador de la Peña, equipo que baja hasta el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria y que el próximo martes recibe en el pabellón de Santa Eulària (12.00 horas) al Sala 5 Martorell.

 

 

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com