Iª Reg. Pref : Triunfo trabajado del CD. LA UNION (2) -frente al CD. CARDASSAR (0)

7 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
La Unión  Cardassar

La Unión Cardassar

La Union: Pozo , Pascual (Mora) , Brull,  Simo (Galvan) ,Campins,  Cabezas,  Carmona,  Suarez, Sancho,  Crespi  (Mouasin) y Precious .

Cardassar:  Fons,  Mayol, Coll, Miquel Veny  (Idevix), Alzamora, Muntaner,  Grondona, Leon (Salgado) ,  Más (Febrer) , Pere  y  Rigo.

Árbitro:  Sr. Haro Rodriguez.

.

.Tarjetas: Vargas, Pere , Coll  y Pérez . Expulsó a Pérez, m 87 y Rigo, m 90.

Goles:

 1-0 ,m 17  Sancho. / 2-0,m 45  Precious.

Comentario

Con una climatología invernal, frío moderado y una regular afluencia de público, se ha disputado esta mañana dominical, la décimo sexta jornada del campeonato de liga primera regional preferente y que han litigado el equipo palmesano el CF.La Unión y el equipo de San Lorenzo el CD.Cardassar. Terreno de juego en el Municipal del Secar la Real en buenas condiciones.

¡¡ Terrorifico partido ¡! para ambos equipos, ya que la igualdad es casi idéntica en ambas escuadras. El CF.La Unión tiene a cuatro puntos al equipo de San Lorenzo, y para recortarle diferencia, solo puede tener el reto esta jornada que no es otro que conseguir la victoria. Aparte de esto hay un segundo motivo que se podría producir en caso de una victoria del equipo de Antonio Sánchez, y es entrar ya en los puestos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Por parte del CD. Cardassar, una victoria le confirmaría como equipo dentro del habitáculo para disputar la liguilla y ascender peldaños en la escalera de la clasificación general. Por lo tanto es un partido donde suponemos, no habrá un minuto de descanso y sí, toda la entrega para conseguir un resultado que amarre los tres puntos que hay en juego. Predecir un resultado a priori es utópico, ya que la igualdad será total, y pensamos que pueden ser pequeños detalles que inclinen la balanza a favor de uno u otro, en el partido que va a dar comienzo en breves minutos.

Brillante victoria del CF. La unión, y con ello cumple la misión de amarrar los tres puntos del partido. Quizas el efecto más colateral es que solo se ha puesto a un solo punto del equipo de San Lorenzo, y a las puertas de entrar en los equipos privilegiados para jugar el ascenso.

Los goles los marcaron en el minuto 17 1-0  Sancho, y en el ultimo suspiro Preci¡ous marcaba el 2-0. Con ellos sellaban una victoria muy importante para el equipo del Secar la Real.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CF.La Unión viaja al Arenal, mientras que el CD.Cardassar jugará contra el Atco. Rafal en el Municipal de San Lorenzo. Dos partidos importantísimos ya que se acerca el final de la primera vuelta y ya se van perfilando los equipos en la clasificación general. La web Deporte Balear, les ofrecerá todas las incidencias ocurridas en ambos campos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com