Santa Magdalena cerrará la temporada de montaña con 22 equipos inscritos

10 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
.

.

Este fin de semana la Pujada al Puig de Santa Magdalena Panoramic cerrará la temporada de montaña y decidirá el nombre del nuevo campeón de Baleares. La prueba contará con una inscripción de 22 equipos de los cuales 17 son de competición.

Gabi Arrabal llega como líder del certamen, y tiene muchas posibilidades de hacerse con el título, ya que su máximo rival esta temporada, Jose Martínez, no se ha inscrito en la carrera. De esta forma el único que puede hacer peligrar las opciones al título es Miquel Pujol, que sin embargo cuenta con una importante desventaja, que hace que el piloto de Sa Pobla le baste con finalizar la carrera para conseguir un nueva título regional.

La carrera se disputará íntegramente el sábado por la mañana, arrancará a partir de las 9 horas, y constará de 3 mangas de entrenos y dos de carreras que se sumarán para obtener la clasificación final.

Toda la información Pujada al Puig de Santa Magdalena Panoramic

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com