Calendario de la jornada del 12 al 13 de Diciembre de los equipos filiales del Real Mallorca

11 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Escudo del Mallorca

Escudo del Mallorca

Esta jornada empieza en sábado ya que hoy viernes no juega ningún equipo del club. Abre mañana la tanda de partidos el Alevín A que recibe a las 9:30h de la mañana a la Salle B. A las 11:15h también en Son Bibiloni, el Cadete A juega ante el Arenal. A las 11:30h el Benjamín B visita al SP Ciutat de Palma y a las 12h el Alevín A juega en el campo del Cide.
El sábado por la tarde, a las 15h el Benjamín A recibe al Ciutat de Palma y a las 16:30h el Alevín Rtv recibe al Ferriolense. Y a las 18h el Cadete A juega en Gènova.
El domingo, el Infantil A juega en el campo del Viva Sports a las 9h y a las 9:30h el Infantil B recibe al Calvià. A las 11:30h el Sant Francesc juega también en Son Bibiloni ante el Ebro y a las 12h el Juvenil Divisió de Honor juega en el campo del STADIUM y el Juvenil B en el del Menorca. Y ya el domingo por la tarde cierra la jornada el Mallorca B que visita el Santa Catalina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com