Futb. Sala : En el amistoso en Córdoba derrota del CD. APAGA Y VAMONOS (3) frente al todopoderoso PALMA FUTSAL (7)

12 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Formación del Palma Futsal en Córdoba

Formación del Palma Futsal en Córdoba

El conjunto mallorquín ha ganado 3-7 al CD Apaga y Vámonos de Tercera División en un partido que finalmente se ha jugado en honor de Antònia Seguí, esposa del presidente Miquel Jaume, que ha fallecido este mismo viernes tras una larga enfermedad.

El Palma Futsal ha ganado por 3 a 7 al CD Apaga y Vámonos en un partido amistoso que se ha jugado en la localidad cordobesa de Doña Mencía y que ha estado marcado por el fallecimiento este viernes de la esposa del presidente del Palma, Antònia Seguí, que ha fallecido tras una larga enfermedad y en honor de quién se ha jugado finalmente el partido. Antes del comienzo, se ha guardado un emotivo minuto de silencio y han sido muchas todas las muestras de cariño y apoyo recibidas por la entidad hacia su presidente y la familia tras conocerse la noticia.

El partido ha servido de preparación para los dos últimos encuentros oficiales que quedan para cerrar el año y el conjunto balear ha sido muy superior desde el primer minuto y no se ha dejado sorprender por un equipo con ganas de competir ante un equipo de la máxima categoría y arropado por su público. Trípodi, Tomaz y Taffy, en la primera parte, y Joao, Taffy, de nuevo, Sergio y Paradynski, en la segunda, han marcado los goles del conjunto palmesano. Ha sido un partido especial para José Luna “Colacha” que ha jugado en su tierra y ante sus aficionados. De hecho, el jugador del Palma ha jugado parte del segundo tiempo con el equipo en el que jugó años atrás y que ha servido de homenaje para todos ellos.

Al Palma Futsal le quedan dos partidos oficiales para cerrar el año. El primero, el sábado 19 de diciembre en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra, partido que pondrá punto y final a la primera vuelta. El segundo, tres días después, el martes 22 de diciembre, en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix, con la visita del Magna Gurpea en el primer partido de la segunda vuelta y el último del año.

Minuto de silencio en memoria de Antònia Seguí

Minuto de silencio en memoria de Antònia Seguí

( Deportebalear.com) Nuestro más sincero pésame

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com