IIIª Div : Empatan el PLATGES DE CALVIA (0) y el ROTLET MOLINAR (0)

13 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan a cero el Platges Calvia, y el Rotlet Molinar

Empatan a cero el Platges Calvia, y el Rotlet Molinar

Análisis pre-partido

Partido de “ Pinyol Vermell “, el que van a disputar el equipo calvianense y el equipo palmesano, donde no habrá ningún tipo de especulaciones, ya que ambas escuadras necesitan la victoria.

El Platges de Calviá está a las puertas de la zona de descenso, y tiene como reto esta tarde derrotar a otro equipo que ocupa los lugares mefistofélicos. No puede divisar otro horizonte el equipo de Adolfo J.Rodriguez, que conseguir una victoria y con ello sumar los tres puntos que hay en litigio.
Una victoria lo apartaría del peligro, pero una derrota lo podría sumir en el pozo, con difícil salida.

El Rotlet Molinar aun esta peor que su rival. Colista de tercera división, viene con una derrota ante el equipo pitiuso de la Peña Deportiva, y hoy los pupilos de Rubén Sarrion tienen muy clara la situación con que deben afrontar este partido, porque de lo contrario consiguiendo una derrota se sumirían en el estado gravisisimo, de tener a cara de perro todos los partidos de la segunda vuelta, que ya está muy próxima a comenzar. Resumiendo como hemos dicho un partido donde hay mucho en juego.

Alineaciones:

Platges de Calvia: Miguel Angel Tuñon, David Contreras, Sergio Sevilla, Alberto Sanchez, Gabriel L Grille, Roberto Santiago, Francisco Jimenez, Daniel Lozano, Jose Manuel Diaz ( min. 75 Vte. Sanchez), Sergi Garces ( min. 54 José L. Rodriguez) y Jose M Garcia.( min. 66 Javier Alejandro)

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Vicente P Capella, Jesus A Marquez (min. 86 Antonio Cortes), Antonio J Blazquez, Javier Gonzalez, Marcos Fernandez, Carlos Ruiz, Juan J Silva ( min. 89 Alejandro Lorente), Juan A Villalustre ( min. 63 Juan F.Mateo), Miguel Ruiz y Cristian Tomas.

Árbitro: Sr. Sergio Martin Lopez. Ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez Martinez y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: min. 14 Fco.Jimenez, min. 33 Antonio Blazquez, min. 60 David Contreras, min. 60 Alberto Sánchez, min. 67 Jesus A.marquez, min. 70 Cristian Tomas, min. 72 Alejandro Lorente, min. 73 Carlos ruiz min. 87 Gabriel Grille, TARJETA ROJA min. 70 Antonio J. Blazquez, doble amarilla

Goles . No hubo (0-0)

Comentario

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, suspendida la jornada pasada por la competición de las selecciones autonómicas. Hoy en el Polideportivo de Magalluf, bajo una climatología invernal, se ha disputado el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calviá y el Rotlet Molinar. Buena afluencia de público, y terreno de juego en buenas condiciones.

Con empate a cero ha terminado el encuentro de esta tarde entre el Platges y el Rotlet. Un partido que a pesar de no haber goles ha sido entretenido sobre todo en el aspecto de la igualdad, ya que se podía romper en cualquier momento. No ha sido así y se ha llegado a los noventa minutos con este empate a cero.

Quizas sea el peor resultado para ambas escuadras, porque el reparto de puntos prácticamente no aclara nada. El más perjudicado por jugar en su terreno ha sido el Platges, y bueno con este reparto de puntos, nos quedamos hasta la semana que viene

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos conjuntos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Platges de Calviá viaja a Cán Mayol para enfrentarse al CF.Sóller, mientras que el Rotlet Molinar viaja a Menorca, para enfrentarse a la Penya Ciutadella Esportiva.Dos partidos importantísimos porque ya solo quedan tres partidos para finalizar la primera vuelta, y los resultados de los equipos, comienzan a perfilarse en la clasificación general. La web Deporte Balear, debido a la importancia de los encuentros, estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias que ocurran durante el encuentro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com