Iª Reg. Pref : Trabajado triunfo de la UD.ARENAL (2) frente a CF. LA UNION (1)

13 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
CF.La Union no pudo ganar a la UD..Aranal

CF.La Union no pudo ganar a la UD..Aranal

Analisis pre-partido

Partido donde parece que no se juegan nada, y es un match importantísimo para ambas escuadras. Por parte del Arenal, está prácticamente a la mitad de la tabla, sin ahogos ni nervios, pero una derrota podría compactar a los equipos que vienen detrás y en un futuro cercano, pues verse implicado en tener que jugar partidos a vida o muerte. Sin embargo tiene mucho que ganar en caso de conseguir una victoria esta tarde el equipo de Francisco J. Marín, ya que podría ascender varios peldaños de la escalera de la clasificación general.

Por su parte el CF.La Unión está justo a poder entrar en los equipos privilegiados, y suponemos que irá al Arenal con toda su artillería pesada, ya que un error de los equipos que le preceden, podrían entrarlo en estos equipos que tendrán opción a jugar la liguilla de ascenso. Los pupilos de Antonio Sánchez saben lo mucho que se juegan en este envite, y lo más probable es que salgan a morder. Partido muy igualado y donde emitir un pronóstico a priori es una completa utopía.

Alineaciones:

UD. Arenal: Miguel A Lozano, Sergio Exposito, Toni Comas, Roberto Soteras, Jose R Exposito, Kamal Akichouh, Marc Gallego, Matias Damian De Llano Baudraco, Francisco Javier Calahorro, Jeroben Jesus Santiago y Juan C Peset. CAMBIOS Marcos Millan por (min.75), Juan D Riutort por Marc Gallego (min.60), Josep Lliteras por (min.), Jose Mª por (min.89) y Ivan Camilo por Jose R Exposito (min.12)

CF. La Union: Angel Pozo De La Fuente, Jaume Pascual, Oscar Mora, Sebastia Simo, Christian M Valencia, Manuel Cabezas, Juan J Carmona, Marcelo Suarez, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Precious Chinwendu. CAMBIOS : Juan C Quesada por Juan C Quesada (min.65), Cristobal Arenas por (min.), Christian Matias por Jaume Pascual (min.82), Victor Cuenca por Sebastia Simo (min.77) y Manuel Galvan por Precious Chinwendu (min.89)

Árbitro: Sr. Juan Manuel Ruiz Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Aleksandar Ivaylov Angelov y Jorge Romera Oliver.

Tarjetas: min. 27 Oscar Mora, min. 52 Kamal Akichouh, min. 74 oscar Mora, min. 85 Ivan Camilo, min. 89 Victor Cuenca

Goles: 0-1 Juan J Carmona (min 31), 1-1 Juan C Peset (min 37) y 2-1 Jeroben Jesus (min 79)

Comentario

Se ha disputado en esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Son Veri en el Arenal, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CF.Arenal y el CF.La Unión. Aceptable afluencia de público, tarde ya con climatologia invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

Bonito, disputado y con una entrega total por parte de ambas escuadras. Hajn hecho un partido con futbol moderno, y la UD.Arenal ha estado soberbia en cuanto a efectividad en el marcador. Comenzó marcando el CF.La Unión. Juan Carmona en el minuto 31 poniendo el 0-1 en el marcador. Se encendieron todas las alarmas en el equipo arenalense que antes de irse a los vestuarios empataba Juan C.Peset (1-1) y de nuevo dejaba el encuentro empatado.

La primera parte ha sido bonita, y con goles. El colegiado una vez jugado los minutos añadidos, manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte también ha sido muy trabajada, y solo se marcaría un gol, pero un gol muy valioso, ya que significarían los tres puntos del partido. Corría el minuto 79 y Jeroben Jesus marcaba el 2-1 que ya sería el resultado definitivo. Los tres puntos se quedaban en Son Veri.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el Arenal viajará al Atco. Rafal, mientras que el CF. La Unión recibirá en su Municipal del Secar la Real al líder el CD.Felanitx. Dos partidos importantísimos donde la web Deporte Balear estará presente para informarles de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com