IIIª Div : Clara y contundente victoria del CD. CAMPOS (3) frente a la PENYA CIUTADELLA (0)

13 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Campos jugando un buen partido ha derrotado al equipo menorquin de la Penya Ciutadella Esportiva, con un contundente 3-0. Foto Pepsila - Futbol Balear

El CD.Campos jugando un buen partido ha derrotado al equipo menorquin de la Penya Ciutadella Esportiva, con un contundente 3-0. Foto Pepsila – Futbol Balear

Análisis pre-partido

El CD.Campos necesita una victoria para sumar tres puntos y entrar en la zona noble de la clasificación general, ya que si ahora es cierto que no peligra la zona roja de descenso, si que compactaria los equipos perseguidores y ello sería muy peligroso. Jaime Mut es indudable que planteará un partido donde el equipo de Campos asuma algún riesgo, pero que en compensación traiga victorias. El rival es de los denominados incómodos, y por ese motivo el equipo camponense debe dar lo mejor de sí.

La Penya Ciutadella esta colocada en un tranquilo décimo tercer puesto, aunque es muy irregular (lleva seís victorias, pero 7 derrotas y dos empates ), por lo que haría bien no confiarse el equipo de Pedro Juan Vadell, que aunque ahora puede jugar un poco con las especulaciones, quizás hagan falta puntos en la segunda parte de la liga, pero es indudable que conociendo el talante del equipo menorquín, seguro saldrán a por los tres puntos, ya que es un equipo muy competitivo, y querrá resarcidse del empate del último encuentro con el Platges de Calviá, arañando algún punto en Campos.

Alineaciones

CD.Campos: Bartolomé Barceló, Antonio Roig, Joan Mercadal, Julio J Huertas, Guillermo Petricorena, Jordi E Morey ( min. 73 Nicolás Mercadal), Alejandro Aelen, Rafael Caldentey, Daniel Bardolet, Raúl Sintes ( min. 77 José A.Barceló) y Lorenzo Llull.(min. 61 Ramón Bigas)

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Joan Bautista, Daniel David, Raúl Capo, Daniel Llopis, Xavier Marques ( min. 81 Alvaro Talavera), Carlos Febrer, Jose Luis, Javier Zurbano, Manuel Barrera ( min. 61 Miguel Angel ) y Pablo Rioja. (min. 77 Pedro Rodriguez)

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Manuel Ruiz Rodriguez y Iván Cruz Romero.

Tarjetas: min. 11 Daniel David, min. 21 Bardolet, min. 26 Aelen, min. 44 Xavier Marques, min. 445 Manuel Barrera, min 63 Julio Huertas

Goles: 1-0 min. 12 Rafael Caldentey / , 2-0 min. 23 Daniel Bardolet / y 3-0 Alejandro Aelen (min 67)

Comentario

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, suspendida la jornada pasada por la competición de las selecciones autonómicas. Hoy en el Campo Municipal de Campos, bajo una climatología invernal, se ha disputado el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Campos y el equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. Buena afluencia de público, y terreno de juego en buenas condiciones.

Clara y contundente victoria del equipo de Jaime Mut, que ha sabido sobreponerse a la pesadilla de encuentro de la semana pasada. Hoy ha jugado el CD.Campos un gran partido y se ha hecho totalmente merecedor de los tres puntos en litigio.

Muy pronto el equipo de Campos ha abierto el marcador, en el minuto 12 Rafael Caldentey anotaba el 1-0, ante el total desconcierto de la defensa menorquina en el minuto 23 Dani Bardolet ponía en el marcador el 2-0, resultado con el que terminó la primera parte. Después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte de nuevo golpea el equipo de Mut, al marcar Alejandro Aelen el 3-0 cerrando así el marcador y prácticamente el partido. Buen partido del CD.Campos que ha sabido imponerse de manera clara a la Peñya Ciutadella Esportiva, que no ha tenido ningún chance al resultado final

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos conjuntos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Campos de nuevo juega en su municipal, en esta ocasión contra el equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense, mientras que la Penya Ciutadella recibirá en Son Marçal al equipo palmesano del Rotlet Molinar. Dos partidos importantísimos porque ya solo quedan tres partidos para finalizar la primera vuelta, y los resultados de los equipos son los que comienzan a perfilarse en la clasificación general. La web Deporte Balear, debido a la importancia de los encuentros, estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias que ocurran durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com