IIIª Div : Holgada victoria de la PEÑA DEPORTIVA (6) frente a un desorientado CF. SOLLER (0)

13 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Rotunda victoria de la Peña Deportiva frente al Sóller

Rotunda victoria de la Peña Deportiva frente al Sóller

Análisis pre-partido

La Peña Deportiva Santa Eulalia tiene hoy el reto de derrotar al CF.Sóller. No hay más especulaciones si se quiere llegar a formar parte de los equipos privilegiados. El calendario le ha deparado el CF.Sóller, semicolista de la clasificación general, pero no por ello tendrán un partido fácil los pupilos de Fernando D.Mori y tendrán que tirar de las mejores estrategias para derrotar al Sóller, ya que es un equipo que corre y trabaja los noventa minutos. La victoria unida a diferentes combinaciones de otros equipos, puede esta semana entrar, entre los primeros cuatro equipos.

El CF.Sóller de Isidro A.Marín, viene de perder un partido sangrante, y que le puede traer consecuencias ya que el Santa Catalina Atco. era un rival directo, y hoy tiene el difícil reto de derrotar al equipo ibicenco de la Peña Deportiva. No hay que olvidar que una derrota o empate unido a una victoria del Platges y del Santa Catalina Atco, alejaría a muchísimos
puntos al equipo del Vall de Sóller.

Alineaciones:

Peña Deportiva: Carlos Moro, Borja Navarro, Rafael De Las Heras Barragan, Ruben Martinez, Carlos Tomas, Jose L Perez (desc. Daniel Claverias) , Ramiro Gonzalez, Hector Carrasco ( min. 46 Mario García), David Camps, Borja Gomez ( min. 50 Raul Gómez) y Juan M Acevedo.

CF. Soller: Pedro J Palou, Albert Pomares ( min.62 Sergi Varon), Marc Torres, Miguel Oliver, Ianis Ballester, Marcos Mayol ( min. 37 Victor Pomar), Patxi Wilson, Ignacio Estradas, Collin John, Jose A Jimenez y Miquel Ramon. (min. 46 Joan Deyá)

Árbitro: Sr. Jose Roman Escribano Jimenez. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay Gonzalez y Guillem Martinez Brunett.

Tarjetas: min. 54 Marc Torres, min. 70 Ruben Martinez min. 75 Rafael De Las Heras Barragan , min. 54 Marc Torres y min. 71 Ianis Ballester

Goles: 1-0 min. 14 Juan M Acevedo, / 2-0 min. 26 Ianis Ballester / , 3-0 min. 28 David Camps, / 4-0 min. 31 David Camps, / , 5-0 min. 77 David Camps / y 6-0 min. 85 David Camps

Comentario

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, suspendida la jornada pasada por la competición de las selecciones autonómicas. Hoy en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, bajo una climatología invernal, se ha disputado el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la Peña Deportiva Santa Eulalia, y el equipo mallorquín del CF.Soller. Buena afluencia de público, y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy tocado ha salido de Ibiza el CF.Soller, después de perder por un rotundo 6-0 ante la Peña Deportiva. Pocas cosas se pueden decir del partido, sino agradecer la deportividad del Sóller que no ha perdido la cara al partido, pero que ha sido infinitamente peor de lo que nos tiene acostumbrados.

Por su parte la Peña Deportiva, comienza ya apretar fuerte en esta final de la primera vuelta, con un David Camps en plenitud de gracia, hoy mismo ha hecho un hack trik. Vamos a ver donde llega el equipo pitiuso, pero creemos que será a empresas de mayor envergadura de la actual

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos conjuntos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la Peña Deportiva Santa Eulalia viaja a Son Bibiloni para enfrentarse al RCD.Mallorca B, mientras que el CF.Sóller recibirá en Can Mayol al Platges de Calviá. Dos partidos importantísimos porque ya solo quedan tres partidos para finalizar la primera vuelta, y los resultados de los equipos comienzan a perfilarse en la clasificación general. La web Deporte Balear, debido a la importancia de los encuentros, estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias que ocurran durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.9 para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com