Vicente Del Bosque First Mallorca Cup 28 y 29 de Diciembre)

16 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Base
Vicente Del Bosque First Mallorca Cup

Vicente Del Bosque First Mallorca Cup

El próximo 28 y 29 de Diciembre se llevará a cabo la primera edición del Torneo Vicente Del Bosque First Mallorca Cup en las instalaciones del campo de fútbol de SD La Salle.

Los jugadores de la academia permanente Vicente Del Bosque Football Academy compartirán y disfrutarán junto a otros clubs y respectivos  jugadores  representativos de toda la isla en la I edición de este evento organizado por Vicente Del Bosque Football Academy y en colaboración con SD La Salle y el Sponsor principal First Mallorca  que pone nombre al evento.

El Torneo se llevará a cabo en 4 categorías; Benjamín, Alevín, Infantil 1º Año e infantil de 2º Año el cual concentrará cerca de 300 Jugadores en el evento. El día 28 de Diciembre se jugarán la fase de grupos y el día 29 de Diciembre se llevará a cabo la fase final de la primera edición de Vicente Del Bosque First Mallorca Cup

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com