BFIT MUCHOTICKET PUCHI – E. CASTELLDEFELS

19 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

EL Bfit Muchoticket Puchi recibe este domingo a las 12:30 horas al E. Castelldefels, encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta y última de este año 2015.

El cuadro de Cardona llega a esta confrontación tras empatar en la pasada jornada frente al Bm. Granollers ( 31-31 ), un reparto de puntos que colocaba a las ibicencas en sexta posición con 11 puntos a la finalización de la primera parte de la competición.

Una primera fase con muchos altibajos para las ibicencas, en las que han ido alternando buenos partidos con otros un tanto irregulares. También es cierto que, según los técnicos del equipo, la falta de fortuna en momentos puntuales han privado al Puchi de lograr varios puntos más que les hubiesen permitido escalar algunas posiciones.

Instalado en la zona media de la tabla, el Bfit – Muchoticket mantiene su ilusión intacta, aunque es consciente que deberá realizar un segundo tramo perfecto si no quiere conformarse con luchar por la permanencia a final de temporada.

Parte de sus opciones pasan por vencer este domingo en el municipal de Santa Eulària al E. Castelldefels ( segundo clasificado ) donde, arropadas por sus aficionados, tendrán la oportunidad de arrancar con buen pie la segunda vuelta.

Sin embargo, el conjunto de Cardona sabe que será un compromiso realmente complicado ante un cuadro barcelonés que visita la isla en un gran momento de forma

Tras caer derrotadas en la primera jornada por 26 a 29 ( precisamente a manos del Bfit – Muchoticket ), el plantel catalán ha ido a más en la competición hasta situarse en segunda posición, siendo el único equipo capaz de seguir la estela del Bm. Castellón, líder indiscutible de la categoría.

A pesar de la dificultad que entraña este compromiso por la entidad del rival, el Puchi sabe que dispone de recursos suficientes para poner en apuros a cualquier conjunto, por lo que espera cuajar un buen encuentro para dar la campanada por anticipado, repitiendo la gesta de la jornada inaugural y así celebrar las fiestas navideñas con buen sabor de boca.

Para este último envite del año, Cardona contará con toda su plantilla a excepción de la holandesa Peeperkorn, que se perderá el choque debido a compromisos laborales.

SELECCIÓN BALEAR

La Federació Balear d’Handbol en colaboración con el HC Puig d’en Valls, ha organizado una actividad para las selecciones de Baleares de categoría cadete, tanto masculina como femenina, las cuales se ejercitarán sobre el parquet del municipal de Santa Eulària antes del partido de División de Honor Plata.

Durante este fin de semana, nuestros combinados autonómicos se han concentrado en Ibiza, escenario elegido para ultimar detalles de cara a la participación en el próximo campeonato de selecciones territoriales que se disputarán en Almería a principios de enero.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com