SORTEO. XXVII COPA DE ESPAÑA GUADALAJARA 2016

22 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

El Teatro Buero Vallejo de Guadalajara  se convertirá este lunes 28 de diciembre, en el escenario donde se definirán los emparejamientos de la Copa de España de Fútbol Sala. Un acto que será emitido en directo por Teledeporte, a partir de las 12:30h y en el que quedarán configurados los Cuartos de Final del torneo, que se celebrará del 10 al 13 de marzo. El sorteo tendrá como protagonistas a los ocho mejores equipos de la Liga regular al término de la primera vuelta: Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, Magna Gurpea, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Aspil Vidal Ribera de Navarra, Catgas Santa Coloma y Burela Pescados Rubén.

Inter Movistar y FC Barcelona Lassa, primer y segundo clasificado de Liga respectivamente, serán cabezas de serie y no podrán enfrentarse hasta una hipotética Final del torneo. El Movistar Inter jugará el jueves 10 de marzo y el FC Barcelona comenzará su andadura copera el viernes 11 de marzo. El resto de equipos clasificados entrarán en sorteo puro. Los partidos tendrán horario vespertino y TVE fijará el orden de cada eliminatoria.

El acto estará conducido por los periodistas Alfredo Duro y Noemí De Miguel y será transmitido en directo por Teledeporte y online a través de rtve.es y lnfs.es. Antonio Román, alcalde de Guadalajara, y Yolanda García, directora de deportes de TVE, serán las manos inocentes que repartirá suerte entre los equipos participantes, que estarán representados por un jugador: Daniel, de Movistar Inter; Sergio Lozano del FC Barcelona Lassa; Rafa Usín del Magna Gurpea; Lima de ElPozo Murcia; Taffy de Palma Futsal; David Pazos del Aspil Vidal Ribera de Navarra; Rafa López, de Catgas Santa Coloma, y Iago Míguez del Burela Pescados Rubén.

Junto a ellos estarán presentes en el sorteo el presidente de la LNFS, Javier Lozano, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano, Juan Carlos Martín, del CSD; Alberto Rojo, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el concejal de deportes de Guadalajara, Eladio Freijo, representantes de los patrocinadores de la LNFS, Kelme, Talleres Motrio, Sportium y RehabMedic, y directivos de los clubes participantes, junto a numerosas personalidades del mundo del deporte y de la política de la localidad alcarreña.

La LNFS ha querido hacer partícipe de este acto a todos los ciudadanos de Guadalajara y todos aquellos que deseen asistir podrán recoger su invitación en las oficinas del Palacio Multiusos para presenciar in situ el sorteo. Además, al término del mismo tendrán la oportunidad de fotografiarse con el trofeo de la Copa de España. (El acto dará comienzo a las 12:30h, pero al ser televisado en directo, el acceso al teatro será hasta las 12:15h)

Las entradas para la XXVII Copa de España pueden adquirir a través de www.marcaentradas.com y www.lnfs.es

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com