LA FUNDACIÓN COMPRA CALENDARIOS PARA AYUDAR A LUCAS

25 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
00100_0001005369_2_LUCAS

.

Miquel Bestard entregó a la madre de Lucas el importe de 2.500 euros por la compra de calendarios solidarios del Sindicato Unificado de Policía.

El Sindicato Unificado de la Policía ha elaborado el calendario de 2016 con el lema “Arriba Lucas” a favor de Lucas, pariente de un miembro del cuerpo que sufre parálisis cerebral. El calendario lleva fotografías de varios deportistas destacados que han querido colaborar en la iniciativa para manifestar su solidaridad con la familia del niño, de 2 años y medio.

El Fútbol participa a través de la Federación, que ha juntado en una foto a Brandon Thomas del RCD Mallorca, Joan Vich del Atlético Baleares, Pedro Mairata del CD Llosetense, Jesús Vadillo del Palma Futsal, Pili Espadas del Collerense Femenino, y el internacional Sub- 16 Víctor Narro, que posaron con el protagonista.

FFIB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com