RMCV. ¡Renueva tu licencia y no pagues hasta el 1 de febrero!

25 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
FMCV

.

A partir de hoy ya puedes tramitar la licencia 2016 para que desde el 1 de enero entrenes y compitas cuando quieras.
En unos días estaremos en 2016 y es por ello que ya se tiene en marcha toda la maquinaria para empezar a renovar las licencias federativas de los deportistas para la próxima temporada. La buena noticia para todos es que este año también se podrá pagar a plazos, de forma cómoda y segura.
A través de este enlace, se puede tramitar la licencia, indicando los datos para pasar los pagos y adjuntando la documentación necesaria para que desde las oficinas se puedan dar de alta y estén operativas el 1 de enero.
Solo se beneficiarán de esta oferta, de pagar en cómodos plazos, todos aquellos que tramiten la licencia hasta finales de enero. Además, no se cobrará el primer pago hasta el 1 de febrero. Los importes serán de 99€ al mes.
Estamos ante una muy buena noticia de la que saldrán beneficiados todos. A partir de ya se activa la licencia valenciana promovida por MotoDes para el Motocross para todos, Supermotard para todos, para los entrenamientos tan importantes y necesarios… pagando a plazos podréis disfrutar de vuestro deporte favorito desde el primer día del año y los restantes 364.
¡¡¡¡Puedes tener la licencia ya y no pagar hasta febrero, es fácil, beneficioso y una oportunidad que no puedes dejar pasar!!!!
Para más información, contactar con el email motodes@fmcv.org.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com