Atº Baleares. Tim Vincken se desvincula del Club

1 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

El Club ha comunicado en este primer día de mercado de fichajes invernal que no cuenta con el futbolista holandés Tim Vincken. Así, el centrocampista y el Atlètic Balears llegan a un acuerdo para rescindir el contrato que se extendía hasta el 30 de junio de 2016.

Tim llegaba a la isla el 4 de diciembre procedente del De Graafschap holandés y su etapa en el club blanquiazul se cierra con un total de 16 partidos en Liga -13 en la temporada 14/15 y un bagaje de tres en esta competición- y cuatro de Copa Federación este curso.

El Director Deportivo Patrick Messow le comunicaba la decisión de prescindir de sus servicios el primer día de mercado para que el futbolista pueda encontrar un nuevo proyecto futbolístico. Messow agradece particularmente el trabajo hecho estos doce meses. “Quiero dar las gracias a Tim por su entrega y el rendimiento en los últimos meses, siempre tratando de dar el 100% e integrado en el grupo; se ha esforzado para hablar un buen español y nunca ha dicho o hecho algo malo, también cuando no tienes muchas oportunidades para jugar; hecho que da fe del buen carácter que tiene”.

Desde el Club queremos agradecer todo el esfuerzo, implicación y actitud de un futbolista ejemplar y desearle toda la suerte para el futuro. Tim se quedará con el equipo hasta que desee salir de la isla y encuentre un nuevo club.

¡Gracias Tim!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com