Sister Kin cierra el 2015 con otro gran podio en Son Pardo

1 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
Sister Kin.

Sister Kin.

La yegua de origen francés logra la tercera posición en el hipódromo mallorquín en la carrera que puso fin al año

Sister Kin disputó este pasado jueves en el hipódromo de Son Pardo (Mallorca) su última carrera de la temporada en una fecha muy especial, tanto para la yegua de origen galo, como para su propietario y preparador M.A. Huguet.

En la última carrera de la tarde, la especial solo para yeguas nacionales e internacionales, tanto los dos protagonistas como su entorno más cercano tenían puestas todas sus ilusiones en firmar un buen papel.
Se daba la salida y Taisy Ges tomaba el mando de la carrera con un ritmo alegre seguida por Neve del Río y Vickina. Tina Du Pastret y Sister Kin mantenían un interesante duelo para conseguir la cuarta plaza. Cuando pasaban por línea de meta, a falta de 1.000 metros, el grupo se animaba y Ventada JP avanzaba por el exterior junto a Tina Du Pastret para colocarse  en las primeras posiciones. Esta primera remataría en la recta final para llevarse el triunfo; dicho movimiento provocaba que el grupo se abriera, lo que permitió a M.A.Huguet Vaquero poder situarse en el interior del grupo e ir avanzando posiciones hasta conseguir la tercera plaza al llegar a meta.
Así pues, la yegua gala conseguía terminar otra vez en el podio y cerrar una muy buena temporada en tierras mallorquinas, donde ha conseguido en sus seis actuaciones entrar entre las tres primeras clasificadas hasta en cinco ocasiones -4 terceros puestos, un segundo puesto y un noveno-.
Ahora disfrutará de un merecido tiempo de descanso en tierras menorquinas y posteriormente empezará a preparar la próxima temporada para competir en Ciutadella y Maó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
menorcaaldia.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com