IIIª Div : Los Reyes se presentaron con una victoria del CF. SAN RAFAEL (2) frente a la UD.ALCUDIA (0)

6 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CF.San Rafael consigue la victoria

El CF.San Rafael consigue la victoria

Alineaciones:

CF.San Rafael: Carlos Hortal, Manuel Aparicio, David Yeste, Jose M Martin, Enric Tarres, Ivan Morales, Juan Luque, Antonio J. Archidona, Gady D Randazzo, Jordi Serra y Cristian Cruz. CAMBIOS Roberto Ruiz por Manuel Aparicio (min.59), David De Pablos por Jordi Serra (min.72) y Nicolas L Chirino por Juan Luque (min.86)

UD.Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Ruben Castro, Juan A Romero, Joan Pascual, Emilio J Mauro, Jaume Mairata, Cristian Sanchez, Coulibaly Lassine, Sergio Perello y Juan J Romero. CAMBIOS Esteban Romero por Cristian Sanchez (min.60), Juan P Martin por Juan A Romero (min.73) y Antoni Cifre por Jaume Mairata (min.81)

Árbitro: Sr. Mateo Busquets Ferrer. Ayudado enlas bandas por los Sres. Alberto Luis Perez Galmes y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: min. 43 Pedro Socias, / min. 54 Juan A.Romero, / min. 86 Ivan Morales..

Goles: 1-0 min. 10 Ivan Morales / 2-0 min. 81 Cristian Cruz

Comentario

Se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal de San Rafel de la Creu, el encuentro correspondiente a la decimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CF.San Rafael, y la UD.Alcudia. Regular afluencia de publico, climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.
Segunda derrota consecutiva de la UD.Alcudia, en esta ocasión en Ibiza. Los hombres de Tomeu Barceló están tirando por tierra todo el trabajo sacrificado, que les llevo a las mas altas instancias de la clasificación general. Hoy el CF.San Rafael ha amarrado los tres puntos en el Municipal de San Rafel de la Creu.
El primer gol llegaba en el minuto 10, era Ivan Morales quien mandaba la pelota al fondo de las mallas de Pedro Colom 1-0. Pareció que el equipo norteño mallorquín podía conseguir la victoria, incluso tuvo algunas ocasiones, pero se llegó al descanso con la mínima ventaja del equipo pitiuso.
La sentencia la puso en el minuto 81 Cristian Cruz al marcar el 2-0, cerrando así el marcador y el partido. Una verdadera pena, pero bueno al final en el futbol “ goles son puntos “, y desde luego hoy el CF.San Rafael ha marcado dos, por ninguno la UD..Alcudia.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com