IIIª Div : Un buen y practico RCD.MALLORCA B (4) derrota al ROTLET MOLINAR (1)

6 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca B   Rotlet  Molinar

Mallorca B Rotlet Molinar

RCD Mallorca B: Benji Machini, Juan Sastre, Chema Lorente, Jorge Cano, Álvaro de Dios, Baba Mohammed, Christian Carracedo (min.83 Lima Sow), Carlos Cristeto (min.65 Esteve One), Mateu Ferrer, Stephen Hammond, Àlex Mayans (min.53 Eder González).

UD Rotlet Molinar: Víctor García, Pedro García, Chus Márquez, Javi González, Antonio Cortés (min.75 Fran Nieto) (min.80 Miguel Heredia), Marcos Fernández, Toño Blázquez, Juan J Silva, Juan A Villalustre, Juanito Mateo (min.60 Ismael Vilaboa), Cristian Tomas.

Goles: min.11 Antonio Cortés (0-1), min.31 Carlos Cristeto (1-1), min.41 Christian Carracedo (2-1), min.83 Lima (3-1), min.87 Mateu Ferrer (4-1).

Árbitros: Sr. Antoni Valverde Martínez, asistido por los Sres. Rafael Serra Crespí y Jesús Alfonso Bessini, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla al local Baba (min.89) y a los visitantes Villalustre (min.41), Cristian Tomas (min.70) y Juan Silva (min.71).

Comentario:

El Mallorca B ha conseguido los tres puntos frente al Rotlet Molinar el Día de los Reyes en un partido marcado por el viento y que, a pesar del dominio mallorquinista, no se ha decidido hasta los últimos minutos.

Desde el pitido inicial el filial ha dominado el partido en cuanto a posesión y ocasiones de gol. En pocos minutos los de Olaizola ya habían terminado diferentes jugadas que por poco no subieron al marcador. Pero en el minuto 11, Antonio Cortés, desde su campo, lanza un balón largo al campo contrario que, con ayuda del viento ha cogido efecto y ha acabado entrando en la portería del meta local Benji (0-1). Con el marcador a favor, el Rotlet intentaba defender el resultado, pero el Mallorca no se rendía. A la media hora de la primera mitad, el colegiado pitaba una falta favorable a los locales que Carlos Cristeto mandaba, de forma espectacular y con el viento en contra, por la escuadra de la portería visitante para conseguir la igualada en el marcador (1-1). A los pocos minutos, a raíz de un error de Benji, los de Pablo Maqueda marcaban otro tanto, pero éste era anulado por el árbitro por fuera de juego. Antes del descanso, Christian Carracedo disparaba desde la banda y el balón, después de rebotar en un rival, entraba en la portería de Víctor para poner el 2-1.

En la segunda parte, los primeros minutos fueron para los rojillos, que remataban muchas jugadas, pero sin suerte de cara al gol. Entonces el Rotlet reaccionaba y ponía en peligro la victoria bermellona. El meta local tuvo que intervenir en algunas jugadas de los visitantes. Entonces, a falta de diez minutos del final, Lima, que acababa de entrar en el terreno de juego hacía subir el 3-1 marcador. Finalmente, en el 87 Mateu remataba un balón muerto en el área para sentenciar el partido con el 4-1.

Con estos tres puntos y la victoria del Formentera en Son Ferriol, el Mallorca B se queda líder de la clasificación, empatado a puntos con el Formentera, mientras el Rotlet Molinar sigue en descenso. La próxima jornada, el Mallorca B recibirá al colista, el Sóller, y el Rotlet Molinar visitará al Binissalem para empezar la segunda vuelta de la competición.

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com