División de Honor Femenina – LAS IBICENCAS DEL COVICSA SANTA EULÀRIA DISPUESTAS A SEGUIR EN LO MÁS ALTO

7 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Jugadoras del COVICSA Santa Eulària

Jugadoras del COVICSA Santa Eulària, foto archivo

Después del parón navideño vuelve la División de Plata del Tenis de Mesa para las chicas de la Villa del Rio. Las ibicencas que actualmente comparte el liderato con el Vasa Arroyo y el Arteal, se desplazan a la provincia de Álava para medirse al quinto clasificado PROYEM GASTEIZ. El encuentro se disputará el sábado a las 17:00 horas.

 

A parte del encuentro destacar que el club Santa Eulària está de enhorabuena ya que ha sido galardonado en los premios Fem Esport como mejor Club de toda Santa Eularia. CTT SANTA EULARIA, lo recibe Lorenzo Gonzalez Amador como presidente, con los premios más destacados son: 5º puesto en el campeonato de España Absoluto femenino. 3º Dobles femenino alevines y juveniles. Campeona de España Individual alevín. Sub-campeonato de dobles absoluto femenino. Otro año más en División de Honor femenina.

 

Mejor persona Física Joaquim Paniello, por estar desde la fundación del club, por pasar innumbrables horas en reuniones, siendo tesorero y poniendo cordura, aguantando al director técnico, etc.

 

Mejor Esponsor, COVICSA, lo recogió el jugador de 1ª autonómica Eduardo Tobella, jefe de la empresa.

 

Mejor jugador de tennis taula Vicent Garcia, siendo Sub-campeón de dobles absoluto de Baleares, Campeón de Baleares categoría B, Campeón de baleares indidual infantil y cadete, semi-finalista en juveniles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com