División de Honor Femenina – EL COVICSA SANTA EULÀRIA DERROTA AL PROYEM GASTEIZ Y SIGUE EN LO MAS ALTO

10 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
COVICSA Santa Eulària

Formación del COVICSA Santa Eulària, foto archivo

Tras la octava jornada el COVICSA Santa Eluària de la División de Honor Femenina sigue compartiendo liderato con el Arteal y AUT. GRABANXA ABANCA, gracias a su victoria por 2 a 4 ante el PROYEM GASTEIZ, que ha visto como los dos puntos viajaban hacia tierras ibicencas.

 

Las chicas de la Villa del Rio se ponían con un 0 a 2 desde el inicio del partido gracias a las victorias de Solichero y Prades. Seguidamente las locales reducían distancias tras la derrota de Irene del Vigo, pero Solichero volvía a mantener las distancias tras derrotar a su rival por un cómodo 0 a 3. Con 1 a 3 en el general, del Vigo cedía su segundo punto pero Prades cerraba el encuentro en un emocionante encuentro que acabo con parcial de 2 a 3.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com