DIVISION DE HONOR JUVENIL, LIGA Mallorca SAD «A» (1-2) C.F.DAMM

10 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Mallorca DH - Damm

Mallorca DH – Damm

RCD Mallorca: Tomeu Pocoví, Rafa Baldres, Gori Julián, Gerardo Bonet, Pep Vidal, Jorge Marta, Javi Sánchez, Reni Frederick, Alberto Toril (min.76 Diego Martínez), Eder González (min.87 Miguel Ángel Nadal), Antonio Sánchez (min.65 Ángel Rodado).

CF Damm: Óscar, Edu, Gonzalo, Pallas, Kilian, Inés, Sebbeh (min.90 Eudald), Jorge, Enri (min.79 Cano), Lledó (min.81 Sergio), Moha (min.88 Marc).

Goles: min.11 Jorge (0-1), min. 68 Javi Sánchez (1-1), min.84 Pallas (1-2).

Árbitros: Sr. Borrera Giménez, asistido por los Sres. Durbay González y Lobón García, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Gerardo (min.80), Javi (min.93) y doble amarilla a Rafa (min.73 y min.82). Amarilla a los visitantes Edu (min.86), Pallas (min.56), Sebbeh (min.59) y Marc (min.93).

Comentario:

Derrota del Mallorca en los últimos minutos de partido contra un Damm que ha sabido aprovechar mejor las ocasiones de gol en una mañana marcada por el viento y con espectadores como la plantilla y cuerpo técnico del Mallorca B, Gregorio Manzano y Nando Pons.

En la primera parte el filial dominaba el juego, aunque ha perdonado varias ocasiones claras que los podrían haber adelantado en el marcador. Tan solo 11 minutos después del pitido inicial, el Damm se adelantaba en el marcador con una jugada desafortunada de los rojillos (0-1). A pesar del tanto en contra, los locales no se han venido abajo y han conseguido mayor posesión del balón y algunas jugadas claras que no han sabido finalizar. Se llegaba al descanso con el 0-1.

En la segunda parte, ambos equipos han salido con la victoria en mente, por lo que la posesión era muy equitativa. Los dos equipos jugaban mucho en el centro del campo, aunque sin prácticamente llegar a ninguna de las dos porterías con peligro. En el 68 Ángel Rodado hacía una jugada personal por banda que acabaría en las botas de Javi Sánchez para definir y conseguir la igualada en el marcador (1-1). El partido se iba poniendo tenso por momentos y a pocos minutos del final, el local Rafa Baldres cometía una falta cerca de su área que el supondría la segunda cartulina amarilla y la expulsión, dejando a su equipo con un jugador menos y con una falta muy peligrosa. Tanto es así que, del disparo de esa misma falta, llegaba el 1-2 con el que acabaría el partido.

El Mallorca pierde tres puntos importantes para seguir de cerca al líder, el Espanyol, y queda en segunda posición empatado a puntos con el Damm. La próxima jornada se jugará el derbi entre el At. Baleares, en posición de descenso, y el Mallorca, mientras el Damm recibirá al Lleida, que se encuentra en la misma situación que el At. Baleares.

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com