El Palma Air Europa vuelve a caer en un mal partido en Son Moix (65-71)

11 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
335d8b161b25f8260ebad5a2f2ecba3f_L

.

El conjunto del Palma Air Europa ha perdido ante el Lleida por (65-71) ante un conjunto catalán que ha dominado desde el primer minuto, con un mejor porcentaje en el tiro y dominando el rebote defensivo y ofensivo.

El partido empezaba ya mal para un Palma Air Europa que solo vivía del triple y se mostraba inferior al Força Lleida con un parcial de 9-16 en los primeros cinco minutos. Mikel Úriz aparecía con acierto desde el 6’75 para remontar pero los visitantes aguantaban y cerraban el primer cuarto con una ventaja de cuatro puntos (16-20).

En el segundo periodo la diferencia se mantenía entre ambos equipos con unos minutos de escasez anotadora, Miquel Feliu i Mikel Úriz lideraban el ataque mallorquín pero un 2+1 de Gerard Sevillano en los últimos instantes hacía que el marcador marcara un 34 a 40 para Lleida al descanso.

Se reanudaba el partido y Josep Pérez se encaraba de frenar las reacciones mallorquinas, que no conseguían consolidarse lo suficiente como para dar la vuelta y llegar a ponerse por delante. El marcador marcaba un 45-50 a falta de 4:30 para el final del tercer cuarto y el Lleida seguía dominando el ritmo de partido llegando a los últimos 10 minutos con un favorable 53 a 59.

Último cuarto en juego y en los primeros minutos un triple de Josep Pérez dejaba una peligrosa desventaja de 9 puntos (55-64), pero rápidamente los de Ángel Cepeda reaccionaban para buscar la remontada y con un parcial de 8-2 se colocaban a solo 3 puntos (63 a 66) a falta de 43 segundos para el final. Con el partido en el aire, el Palma perdonó la oportunidad de empatar el encuentro y el Força Lleida no fallaba desde el tiro libre y lograba llevarse la victoria por un resultado final de 65 a 71.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:mallorcaesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com