El Palma organiza el viaje para los aficionados a la Copa

11 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
Desplazamiento

Desplazamiento

Viaje organizado del 10 al 13 de marzo a Guadalajara. El viaje para los aficionados incluye el avión, hotel y desplazamiento y las entradas están garantizadas si el Palma pasa a las siguientes rondas.

El Palma Futsal organiza un viaje para facilitar el desplazamiento de los aficionados a la Copa de España de Guadalajara del jueves 10 al domingo 13 de marzo. El club, junto con Air Europa, organizan un viaje de cuatro días para asistir a los cuatro días de competición ya que el Palma Futsal debutará en el torneo el jueves 10 de marzo ante el Movistar Inter, lo que hace que e lviaje cubra la totalidad del torneo por si el equipo consigue dar la sorpresa y avanza a las siguientes rondas. El desplazamiento incluye el avión, ida y vuelta, el hotel y los desplazamientos por 265 euros. Las plazas son limitadas y ya se pueden reservar desde este mismo lunes en las taquillas de Son Moix los días de partido, en las oficinas del club en Manacor o en los teléfonos 971.84.59.56.

Tal y como ya hizo para su primera participación en Segovia y el año pasado en Ciudad Real, la propia entidad, con la colaboración de Air Europa, ha organizado un desplazamiento para crear un paquete único y así facilitar el desplazamiento a todos aquellos aficionados que quieren acompañar al equipo a la gran cita que tendrá lugar en dos meses.

 

Joao, Attos, Vadillo, Tomaz, Paradynski y Trípodi, en la diada de la escuela infantil en Manacor.

Joao, Attos, Vadillo, Tomaz, Paradynski y Trípodi, en la diada de la escuela infantil en Manacor.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com