Mal inicio de año para el Instituto de Fertilidad Air Europa

11 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Foto: encancha.com (ver galería completa)

.

No empezó bien el año el Instituto de Fertilidad Air Europa, que no pudo ante un superior Grupo EM Leganés ante el que perdió por un claro 89 a 59.

El encuentro empezó mal desde el inicio, con un superior Leganés que no daba opción al conjunto mallorquín y que ya se marchaba con una ventaja de 14 puntos (47-33) al descanso.

En la segunda mitad, las cosas no mejoraban para las de Eloy Doce, que veían como un parcial de 22 a 12 en el tercer periodo ampliaba la ventaja a 24 puntos, dejando prácticamente sin opciones a las mallorquinas.

Con todo decidido se llegaba a un último cuarto en el que las locales no dejaron remontar a un Instituto de Fertilidad Air Europa caía en el primer partido del año por 89 – 59.

 

Foto: encancha.com (ver galería completa)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com