Nueva victoria del Juvenil «A» en China

11 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Alemu

Alemu

Crónica Torneo 2016 Guo Ao City Cup CFA International de Guilin
Shanxi 0-1 RCDM-CDSF

SHANXI: Luning, Mayangyang, Hexi, Fangbojian, Jingchenglo, Xunweize, Sunya, Chenliming, Hujung, Cuiyijie y Lichenglong. También jugaron Shaoshuai, Zhangyufeng y Zhangliangji.

RCDM-SF: Macià, Fuster, Pajuelo, Fran, Oscar, Jover, Alemu, Roberto, Alberto, Guille y Pau Llabrés. También jugaron: Salamanca, Plomer y Navalón.

Gol: 0-1 Guille Pugliani min 34.

Árbitro: Wuaki asistido por Jinjingyuan, Pangwenbin y Yangnan.
Tarjetas: No hubo.

Incidencias: Poca afluencia de público en un día soleado, con rachas de viento moderado y con un terreno seco pero en buen estado.

Comentario: 
Partido de mucho centrocampismo, en el que los chicos de Carlos Muñoz supieron aprovechar una correcta primera mitad para transformar una de las pocas ocasiones del encuentro. Antes del gol de Guille en el minuto 34, tras una buena asistencia de Alberto a Pau Llabrés, al que en el 1×1 le gana la partida el meta Luning pero su rechace queda suelto en el área y el punta de los mallorquines envía la pelota al fondo de la red; contamos con dos balones al palo, uno de cada equipo, y un remate que sale por poco del propio Guille a la salida de una falta lateral.
Sin más historia, y con el partido controlado, se llegó al descanso, momento en el que el equipo rival, que había reservado a sus mejores hombres para el partido de hoy, movía ficha con un doble cambio que parecía que cambiaría el signo del partido ya que en la primera jugada de la primera parte, conseguían trenzar una jugada por banda derecha con un buen pase de Xunweize, su mejor jugador, a Chenliming que se sacaba un potente aunque desviado disparo sobre la portería de Macià.
Partido sin más historia, con un conjunto mallorquín que acusó el cansancio de jugar ayer 40’ en inferioridad de uno y dos hombres y la aclimatación al horario y alimentación del país. Victoria quizás no muy brillante en cuanto a marcador o juego, pero con una excelente defensa de la renta conseguida en el primer tiempo por parte de la Gran Muralla China-Mallorquina, que se convierte en el único equipo del torneo que no ha encajado ningún gol.
Mañana jornada de descanso. El miércoles, se disputa la tercera jornada del 2016 Guo Ao City Cup CFA International de Guilin. Nuestro rival comparte liderato con nosotros y es un combinado de preselección nacional China sub-18. Así que seguro que podrá verse, lo que la organización ha bautizado ya como una final anticipada.

 

Anabel Soto, Prensa San Francisco 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com