RCD Mallorca B (4-1) Sóller CF

12 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

RCD Mallorca B: Benji Machini, Juan Sastre, Xema Lorente (min.7 Quique Ferreres), Jorge Cano, Álvaro de Dios, Baba Mohammed, Christian Carracedo, Stephen Hammond (min.73 Carlos Cristeto), Mateu Ferrer, Lima Sow (min.61 Álex Mayans), James Davis.

Sóller CF: Borja Fernández, Joan Deyà, Miquel Oliver, Dani Martí, Ianis Ballester, Marcos Mayol (descanso Jandro Sánchez), Toni Jou, Santi Sastre, Marc Tovar (min.85 Marc Torres), Nacho Estradas, Collin Harrison (descanso Víctor Pomar).

Goles: min.19 Christian Carracedo (1-0), min.21 Mateu Ferrer (2-0 penalti), min.42 Lima (3-0), min.49 Marc Tovar (3-1), min.87 Mateu Ferrer (4-1).

Árbitros: Sr. Juan Pablo Rodríguez Quintero, asistido por los Sres. Julián Víctor López Coll y Francisco Cañadillas Espada, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Álvaro (min.14), Stephen (min.56) y Juan Sastre (min.71). Amarilla a los visitantes Marc Tovar (min.13), Joan Deyà (min.20) y Dani Martí (min.31). También fue amonestado el técnico Javier Olaizola.

Comentario:

Partido de liga entre el líder y el colista con victoria para los locales, que consiguen tres puntos para seguir líderes. El filial saltaba al terreno de juego con una camiseta en la que se podía leer: “Ánimo One, Bienvenido Clausi”. El capitán One será baja durante 6 ó 7 meses, mientras Álvaro Clausi finalmente se ha recuperado de su lesión.

El partido no empezaba muy bien para los de Olaizola, ya que en tan solo 4 minutos Xema se lesionaba, y a pesar de intentar seguir tenía que ser substituido a los pocos minutos. A pesar del cambio, los bermellones dominaban el partido y tenían el control del balón, creando ocasiones en la portería rival, pero sin llegar a hacer subir el marcador. Pero en el minuto 19 Christian Carracedo, con una jugada personal, llegaba al área visitante para definir y marcar el 1-0. En la siguiente jugada favorable al filial, Joan Deyà cometía falta sobre James en el área y el colegiado señalaba la pena máxima. Mateu Ferrer era el encargado de materializar el disparo desde los once metros en el 2-0. Justo antes del descanso, Lima marcaba el 3-0 que dejaba prácticamente el partido sentenciad a falta de la segunda parte.

A los pocos minutos de reanudarse el partido, Marc Tovar definía delante del meta Benji para recortar distancias (3-1). El Sóller parecía más entregado que en la primera mitad, pero sin llegar a crearle dificultades al portero local. No fue esta los últimos minutos del encuentro que Mateu Ferrer, aprovechando un balón que llegaba al área por la banda, marcaba delante de la portería vacía del Sóller y dejaba el 4-1 final en el marcador.

El Mallorca B sigue líder empatado a puntos con el Formentera, mientras el Sóller no levanta cabeza y sigue colista. La próxima jornada, el filial visitará a la Penya Ciutadella y el Sóller recibirá al Binissalem, quinto de la clasificación.

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com