SE PREPARAN ELECCIONES EN LA FFIB

13 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Noticias FFIB
.

.

AÑO DE ELECCIONES: LA FFIB INICIA EL PROCESO

La Junta Directiva de la Federación, presidida por Miquel Bestard, ha aprobado este mediodía la documentación del proceso electoral, que deberán ratificar la Asamblea General y la Dirección General de Deportes.

Siguiendo la normativa del Gobierno Balear que obliga a todas las federaciones deportivas a hacer elecciones durante este 2016, la Junta se ha reunido en la Casa del Fútbol y ha aprobado por unanimidad la documentación que servirá para iniciar el proceso electoral.

Esta documentación deberá ser ratificada por el máximo organismo federativo, la Asamblea General, que se convocará para día 30 de este mes de enero.

La asamblea deberá remitir la documentación a la Dirección General de Deportes y Juventud. Una vez sea ratificada por este organismo se pondrá en marcha el proceso que culminará con la elección de Presidente y Comisión Delegada de la FFIB.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com