BM. ELDA PRESTIGIO 25 – 28 BFIT MUCHOTICKET PUCHI

16 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

EL Bfit Muchoticket Puchi ha hecho saltar la sorpresa y se ha impuesto esta tarde al Elda Prestigio en su feudo por 25 a 28, consiguiendo un importante triunfo con sabor agridulce para las ibicencas, que han visto como su jugadora Ana Ferrer debía ser trasladada al hospital tras caer lesionada a pocos segundos para el final del primer tiempo, tras golpearse fortuitamente con una jugadora eldense.

 

Puchi y Elda Prestigio han protagonizado un entretenido primer tiempo, con gran igualdad sobre la pista y alternancias en el marcador.

Casi siempre fueron las locales por delante en el electrónico, llegando a disfrutar de una máxima ventaja de tres goles ( 7 a 4 ) en el ecuador de esta primera mitad. Sin embargo el Bfit – Muchoticket se ha rehecho para volver a igualar la contienda.

 

La peor noticia para el cuadro de Cardona ha llegado a falta de 30 segundos para la conclusión del primer tiempo.

Ana Ferrer estaba siendo una pesadilla indescifrable para el Elda Prestigio y ha anotado su séptimo tanto para poner el 15 a 15 antes del descanso, pero en el último ataque ha recibido un golpe en el rostro tras chocar de forma fortuita con una defensora eldense.

El golpe la ha dejado K.O y ha tenido que abandonar el terreno de juego para ser trasladada al hospital.

 

Cardona ha aprovechado el paso por vestuarios para buscar soluciones aunque las ibicencas, con el susto aún en el cuerpo, han recibido un parcial de 2 a 0 tras la reanudación del encuentro.

 

Tras asimilar el golpe psicológico, el Puchi ha vuelto a meterse en el encuentro. Paulina Pérez y Maria Boned han cogido la batuta del juego desde la zona central y, con una dirección magistral, han comandado a sus compañeras durante un apretado segundo tiempo.

En los instantes finales, el Puchi ha logrado un parcial de 3 a 0 con goles de Irene Carrión, Paulina Pérez y Ainhoa García que servían para certificar un trabajo y merecido triunfo.

 

Ana Ferrer y Paulina Pérez con 7 dianas han sido las máximas artilleras del Bfit – Muchoticket, aunque Noel Cardona ha destacado el trabajo realizado por todo el grupo.

 

Con esta victoria el Puchi escala hasta la cuarta posición y se coloca a tan solo tres puntos de la zona de play off.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com