Emotivo homenaje a Irene Colomar

16 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Emotivo homenaje a Irene Colomar

Emotivo homenaje a Irene Colomar

Un centenar de personas, entre ellas compañeras de la ibicenca en la selección española de kárate, han estado presentes en el acto que ha tenido lugar en el pabellón de Sa Pedrera

La karateca ibicenca Irene Colomar ha recibido hoy un emotivo homenaje en el pabellón de Sa Pedrera, en el que amigos, compañeras de selección, familiares, su pareja y aficionados le han reconocido su brillante trayectoria. La deportista, que se retiró el año pasado de la competición, ha estado arropada por sus compañeras del equipo nacional español absoluto (Cristina Feo, Natalia García, Carmen Vicente y Yaiza Martín), a las que le ha brindado bonitas palabras. «Ha sido un equipo que ha hecho historia. No habrá otras como nosotras», ha declarado la karateca pitiusa, que se ha desplazado la isla expresamente para este homenaje, que han presenciado alrededor de un centenar de personas.

En su intervención, en la que en determinados momentos no ha podido reprimir las lágrimas, también se ha acordado de sus padres, hermanos y entrenadores (Pepe Torres y Fernando Pérez). Una de las anécdotas que ha contado es que su abuela, que tampoco se ha perdido el reconocimiento a su nieta, le advertía de que tuviera cuidado porque con el kárate le podrían romper la nariz y entonces no se podría casar.

La jornada ha comenzado con una exhibición de kárate de categorías base y luego ha llegado el turno del homenaje. Primero con los discursos del grupo de políticos, que han estado encabezados por Vicent Torres, presidente del Consell de Eivissa. Tras recibir una placa, Colomar ha pronunciado unas palabras y posteriormente ha estado firmando autógrafos a los más pequeños, que ven en en ella un claro referente a seguir. No en vano, la deportista ibicenca ha sumado cuatro medallas en Mundiales y nueve en Europeos (con cinco títulos continentales consecutivos con la selección española).

.

.

.

.

.

.

 

fuente: diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com