IIIª Div : Derrota inesperada de la UD.ALCUDIA (0) frente al CD. CAMPOS (1)

16 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Derrota inesperada de la UD.Alcudia frente al Cd.Campos que al final se lleva los tres puntos que había en litigio. Foto Pepe Vargas para F.Balear.

Derrota inesperada de la UD.Alcudia frente al Cd.Campos que al final se lleva los tres puntos que había en litigio. Foto Pepe Vargas para F.Balear.

Alineaciones:

UD.Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Ruben Castro, Juan A Romero, Joan Pascual, Emilio J Mauro, Jaume Mairata ( min. 74 Jaume Mairata), Cristian Sanchez, Coulibaly Lassine, Alejandro Cabezas y Juan J Romero.
CD. Campos: Bartolome Barcelo, Nicolas Mercadal, Ramon Bigas, Joan Mercadal, Antonio Roig, Marc Orell, Jose A Barcelo ( min. 89 Mame Cheikh Diop) , Rafael Caldentey, Daniel Bardolet, Raul Sintes ( min. 67 Albert Gonzalez)y Alejandro Aelen ( min.87 Antonio Ginard)

Árbitro: Sr. Juan Vega Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. David Tarilonte Zoilo y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: min. 26 Pedro Socías, min. 29 Antonio Roig, min. 35 Coulibaly Lassine, min. 43 Marc Orell, min. 51 Rafael Caldentey, min. 56 Emilio Mauro, min. 76 Pedro Colom

Goles: 0-1 min. 62 Jose A Barcelo

Comentario

Con una climatología invernal, y una regular afluencia de publico,se ha disputado esta tarde sabatina, en el Campo Municipal de Alcudia, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Alcudia y el CD.Campos. Partido importantísimo para ambos equipos y disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

La UD.Alcudia con tres derrotas consecutivas ha tirado por la borda todo el excelente trabajo realizado en la primera parte de este campeonato de liga, siendo un equipo temido por los rivales. Esta semana tiene como rival al CD.Campos, un equipo que desde que lo cogió Jaime Mut, ha sufrido una metamorfosis positiva, encadenando excelentes resultados. Ahora el equipo de Pep Barceló deberá sacar todo su talante para derrotar el adversario de esta jornada. Por su parte el CD.Campos muy bien, después de cogerlo Jaime Mut, ( de los últimos cinco partidos se salda con dos victorias y tres empates, sin conocer la derrota ), esta semana viajan al norte de la isla para enfrentarse a un duro rival como es el Alcudia. Ni
que decir tiene que los dos entrenadores se conocen como la misma palma de la mano y eso creemos que da ventaja a los dos equipos y es un punto más de esperanza y confianza, para amarrar los tres puntos
en Alcudia o bien que viajen a Campos, en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Partido que ha tenido diferentes alternativas en el juego, y ambos equipos han querido sumar estos tres puntos importantísimos. Con esta derrota el Alcudia ya queda lejos del vagón de los equipos privilegiados. El único gol se ha marcado en el min. 62 obra de J. A. Barceló.

Extraordinario el CD.Campos desde que lo cojió Jaime Mut, y la UD. Alcudia tendrá que esperar a mejor ocasión para amarrar los trespuntos

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima jornada, donde la UD.Alcudia viaja hasta Son Ferriol, para enfrentarse al CD.Ferriolense de Alex calero, mientras que el CD.Campos recibirá en su feudo al equipo del Coll d´en Rebassa, la UD.Collerense. Dos encuentros apasionantes y donde la repercusión y trascendencia de los mismos es fundamental ya que se comienza a perfilar la clasificación general. Los
colaboradores de la pagina web Deporte Balear estarán presente en el evento para informarles de todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos de juego.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com