IIIª Div. No pudo la UD.COLLERENSE (1) con el CD. MONTUIRI (2)

16 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Buen triunfo del CD.Montuiri

Buen triunfo del CD.Montuiri

Alineaciones:

UD.Collerense: Alejandro Pico, Martí Catalá ( min. 69 Raúl Salcedo), Marc A Juarez, Miguel Bestard, Angel Cerda ( min. 51 José M. Sanchez ), Biel Coll ( min. 51 Marcos Priego) , Francisco Julián Gutiérrez, Francisco J Garcia, Enrique Pérez, Agustin M Nájera y Sergio Arjona.

CD. Montuiri: Henrique Sanchez, Adrián Arbos, Antonio I Gonzalez ( min. 75 Alexander Vives ), Blai Pons, Miguel A Bazán, Juan C Gomez, Alejandro Pons, Fernando García, Iyayi Osaheni 8 min. 56 Santi Quetglas), Iván García ( min. 88 Javier Llaneras) y Francisco Hidalgo.)

Árbitro: Sr. Víctor Jiménez Yustos. Ayudado en las bandas por los Sres. Rafael Moll Alabarces y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: min. 20 Alejandro Pons, min.21 Enrique Pérez, min. 41 Antonio González, min. 52 Martí Catalá, min. 54 Ivan García, min. 87 Agustin Nájera,

Goles: 0-1 min. 34 Ivan Garcia, /  0-2 min. 47 Ivan Garcia, /  1-2 min. 89 Marcos Priego

Comentario

Con una climatología invernal, y una regular afluencia de publico, se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Cana Paulina del Coll d Rebassa, el encuentro correspondiente a la vigésimo
primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD. Collerense y el CD.Montuiri. Partido importantísimo para ambos equipos y disputad sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

La UD.Collerense ha realizado una primera vuelta extraordinaria, lo que le ha valido para situarse en el décimo peldaño de la escalera de la clasificación general con veintinueve puntos. Esta semana recibe al
CD.Montuiri, un equipo difícil, complicado y que los pupilos de Miguel Angel Espadas deberán dar lo mejor de sí, en caso de que quieran amarrar los tres puntos. Por su parte el CD.Montuiri también esta haciendo una campaña espectacular. Noveno en la clasificación general, y por tanto aparte de jugarse los tres puntos, una victoria alejaría a los de Son Malferit a posiciones mucho más altas. Esta necesidad de puntos por parte de ambas Escuadras para intentar misiones mucho más difíciles, puede ser una condicionante, la cual puede dar esperanza y confianza a ambos equipos en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Comienza a rodar el balón y después del estudio táctico posicional de los jugadores, llegan las ocasiones de peligro. En el minuto 23 Adri se deshace de su defensa y un poco escorado chuta deteniendo con seguridad Alejandro Picó. En el minuto 25 jugada espléndida , en la cual hay un certero remate de cabeza de Xisco, que obliga a volar a Henrique, que cuando ya se cantaba gol, saca una mano junto a su larguero para mandar el cuero a córner. Sobre el rectángulo de juego se veía que sería un partido complicado para las dos escuadras, y que solo el trabajo, el dispendio físico y la virtud de estar acertados, era el sendero para lograr la victoria. Ya tocando el minuto 34 llega el primer gol. Iván García que hoy ha estado excelente y viendo portería consigue el 0-1. Con este resultado finaliza la primera parte.

lance partido

Lance partido Collerense-Montuiri

Hemos visto al equipo de Miguel A.Espadas que ha intentado lo posible y lo imposible para adelantarse en el marcador, ha tenido oportunidades, muy pocas, pero suficientes para llegar al descanso con empate. Por su parte el CD.Montuiri de cada día nos gusta más este equipo, disfrutas de verlo correr, sacrificarse y sobre todo ir ganando puntos, y no dudamos que bien podría ser la gran sorpresa de infiltrarse entre los cuatro primeros de la clasificación general y jugar la liguilla de ascenso.

Después de los minutos de prolongación el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza desastrosa para el equipo de Cana Paulina que recibe el segundo gol. Enseguida en el minuto 47 de nuevo Ivan Garcia consigue mandar el balón al fondo de las mallas de Alejandro Picó poniendo el 2-1 en el marcador. La segunda parte Arjona tiene una buena oportunidad de marcar en el minuto 53, pero Henrique detiene el cuero cerrando la jugada. Ya con cero dos la UD.Collerense se lanza al ataque, pero por esos tiempos ya el CD.Montuiri ha formado una zaga defensiva
muy disciplinada y ordenada, cortando todos los intentos del equipo local. Ya en el último minuto Marcos Priego acorta distancias marcando el gol del honor 1-2, pero ya no hay más alteraciones en el marcador y gana el encuentro el equipo montuirense.

Los tres puntos pues viajan a Son Malferit, ambos equipos han dado buena muestra de su potencial, y el partido ha sido en muchas fases del mismo muy entretenido.

frio en Ca na Paulina

Frío en Ca na Paulina y victoria del CD.Montuiri

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima jornada, donde la UD.Collerense viaja a Campos, mientras que el CD. Montuiri recibirá en son Malferit al Santa Catalina Atco. en un derby palmesano apasionante y vibrante. Dos encuentros apasionantes y donde la repercusión y trascendencia de los mismos es fundamental ya que se comienza a perfilar la clasificación general. Los colaboradores de la pagina web Deporte Balear estarán presente en ambos eventos para informarles de todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos de juego. Nos espera un fin de campeonato espectacular.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com