Ángel Cepeda deja de ser entrenador del Palma Air Europa y Xavi Sastre será su substituto

18 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Angel Cepeda deja de ser entrenador del Palma Air Europa

Angel Cepeda deja de ser entrenador del Palma Air Europa

El Palma Air Europa ha anunciado en rueda de prensa, de la mano del presidente de la entidad Guillem Boscana, que Ángel Cepeda dejará de ser entrenador del primer equipo del club y será substituido por el director deportivo, Xavi Sastre.
Guillem Boscana ha afirmado que la decisión es hasta final de temporada y que después se decidirá “qué es lo mejor”, pero ha anticipado la intención del club de que Sastre, a pesar de finalizar contrato el 30 de junio, “siga la temporada que viene en el club”.
Además, ha justificado la decisión del club con un símil, asegurando que el equipo “está enfermo y que por desgracia el médico no ha sabido adivinar el diagnóstico” lo que ha llevado al club a tomar una decisión que “no todos entenderán, que es la de buscar otro médico”.
También ha reconocido el trabajo realizado por Cepeda en sus años al frente del equipo explicando que “es un trabajador incansable y que es un trabajador del club ideal, pero que las circunstancias son las que son y han llevado a tomar esta decisión, pero que siempre lo pondré en un altar porque se lo merece, pero hemos de tomar decisiones difíciles que tal vez mucha gente no entenderá”.
Por su parte, el director deportivo y nuevo entrenador del equipo, Xavi Sastre, ha afirmado “no estar contento por las circunstancias, la destitución de un amigo mío, pero esto es un trabajo, somos profesionales y espero a partir de mañana afrontarlo con la máxima ilusión posible”, además de mostrarse orgulloso de poder dirigir un equipo en Mallorca y en concreto en Palma.
Además ha reconocido llevar unos días “muy incómodo por las circunstancias” pero se muestra con “ganas de mirar hacia delante y empezar a trabajar mañana con la máxima ilusión posible”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com